Página 12 de 13 PrimerPrimer ... 2345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 126

Hilo: ¿Pago 230 € mas para que el reloj sea COSC? - Foro General

abrilan está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje
    ...El caso es que el 90% de las marcas usan del base el estandar y el elaboré, ejemplos...ORIS, Longines, Hamilton,Tag Heuer y muchas muchas mas...
    Hola. En el caso de mi Aquaracer 500M, a no ser que Tag Heuer compre el acabado "elaboré" y luego modifique componentes para darle otra apariencia (o darle mas calidad), creo que monta un Sellita Top.

Cita Iniciado por abrilan Ver mensaje
    Bueno, mirando un poco los sistemas anti-choque y basándome en las especificaciones de Sellita:

- Los acabados Standard y Special (Elaboré) llevan anti-choque "NOVODIAC"
    - Los acabados Premium (Top) y COSC, llevan anti-choque "INCABLOC"

He estado mirando los 2 sistemas anti-choque y son estos:

Comparándolos con el que lleva mi reloj (se puede ver a través del fondo visto), el Aquaracer 500M lleva "INCABLOC".

Eso significa que, dado que no es COSC, debe ser por c*j*n*s, el Premium (Top).

¿Me equivoco?
    "Si quieres que te sigan las mujeres, ponte delante" (F. de Quevedo)

fktala12 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por atruender Ver mensaje
    Señores, seamos sinceros, la mayoría de gente que ha pagado el famoso COSC y luego el reloj no es lo exacto que debería ser: NO LO DICE.
    Y es normal que no lo reconozcan.

Mis viejos relojes no tienen el certificado ese y yo vivo felíz como una lombríz, eso si, el dinero del certificado está a buen recudo
    Hombre, si pasa eso que dices nada de ocultarlo, directo al SAT, que por eso te dan el certificado y la garantia. Me parece un poco raro que alguien que compra un reloj con certificado COSC si ve que tiene una desviación grande no lo ajuste teniendo en cuenta que es gratis y que ha pagado por una cosa que no le dan.
    “El pesimista se queja del viento; el optimista espera a que cambie; el realista ajusta las velas” (W.G. Ward)

Kobalis está desconectado Novat@

Predeterminado

por lo que cuesta el reloj, y la diferencia que te piden.... si es que tiene mucha desviación, merece mas la pena llevarlo a un buen relojero y que te lo ajuste. ya que con lo que te piden por ese certificado, te compras otro reloj.

atruender está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por fktala12 Ver mensaje
    Hombre, si pasa eso que dices nada de ocultarlo, directo al SAT, que por eso te dan el certificado y la garantia. Me parece un poco raro que alguien que compra un reloj con certificado COSC si ve que tiene una desviación grande no lo ajuste teniendo en cuenta que es gratis y que ha pagado por una cosa que no le dan.

Una cosa es que lo lleve al SAT y otra que lo diga en el foro (que es lo que yo trataba de dar a entender).....
    Porque luego si hay que venderlo, ya no es lo mismo un reloj reajustado en el SAT que uno que viniese bien de fábrica.
    Vamos, que los buscadores de los foros dan para mucho cuando se sigue un reloj en particular.
    Por esta razón, ahy gente que no le dice la verdad ni al médico.

Tito atru ha disho

Fordham está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tengo ese mismo modelo pero con esfera blanca (marfil diría yo), sin COSC, pero te aseguro que está en parámetros COSC .
    Es una edición especial museum, no se si tendrá algo que ver con que sea, quizás, un movimiento de gama TOP, pero va como un cuarzo .

Salu2
    Fordham

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Del mismo modo que el 95% de los que no tienen cronómetros juran y perjuran que sus relojes están en parámetros COSC. Vamos, soy más listo y gasto menos...lo de siempre vaya. Me jarto de camarones y me gasto 3 euros, a fin de cuentas son gambitas...LOS COJONES!!!!
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

kike33 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo no me los gastaria. Hay veces que relojes "normales" estan mas afinados que los cosc. Piensa que el margen de tolerancia es de -7 a +3, como te llegue a vennir ajustado en los extremos te van a entrar unas ganas de reir que paque.

ICS
    ICS está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo no los pagaria, seguramente la exactitud que tenga el modelo no cosc sea mas que suficiente para 99% de las necesidades de cualquier persona.

atruender está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Rabioso Ver mensaje
    Del mismo modo que el 95% de los que no tienen cronómetros juran y perjuran que sus relojes están en parámetros COSC. Vamos, soy más listo y gasto menos...lo de siempre vaya. Me jarto de camarones y me gasto 3 euros, a fin de cuentas son gambitas...LOS COJONES!!!!
    Una cosa es que alguien diga "soy más listo y gasto menos" y otra que sea verdad....
    La gente no le dice la verdad ni al médico

fktala12 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por ICS Ver mensaje
    Yo no los pagaria, seguramente la exactitud que tenga el modelo no cosc sea mas que suficiente para 99% de las necesidades de cualquier persona.
    Eso esta claro que necesario lo que se dice necesario, no es.

Es el mismo caso que comprarse un Rolex Submariner 300 metros o un Rolex DS 3900 m ¿Alguien va a usar los 3600 metros de diferencia? Pues no, es solo un alarde de la relojeria. ¿Que mola tenerlos? Pues si, mola
    “El pesimista se queja del viento; el optimista espera a que cambie; el realista ajusta las velas” (W.G. Ward)