• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Paginas web donde conseguir buenas fotos

  • Iniciador del hilo diamante
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
diamante

diamante

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos!!
Me estoy haciendo en mi ordenador una especie de catálogo de relojes por marcas; Las carpetas de TagHeuer, Panerai, Eterna, Omega... ya las tengo casi completas, pero me faltan algunas fotos. Sabeis de alguna página web donde conseguirlas? Es que en la mayoría de páginas oficiales de cada marca no se puede hacer un "copiar/pegar".
Sí, ya sé que pensareis que es un trabajo de chinos, pero es que cada día estoy mas enamorado del mundo "relojeril".... :D
 
Este mismo foro es una gran fuente de información:

lostlink.jpg


Saludos
 
Aquí tendrás todo lo que buscas - realmente muy buena -
lostlink.jpg


bueno y si te pasas por mi web también encntrarás muchas fotos ;P
 
Siempre puedes utilizar Function + Impr Pant, y luego cortar la imagen y guardarla.
 
Muchas gracias por vuestras sugerencias!!
La web photos-de-montres es buenísima, muchas gracias.
Por cierto, no se me había ocurrido lo de "function+impr pant", es genial!!
 
Si no puedes copiar y pegar, un truco bueno que suele funcionar es pulsar la tecla "Impr Pant" y luego pegarla en el programa de imágenes.
Ya me dirás si te funciona.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie