• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Páginas SEGURAS para COMPRAS po INTERNET y experiencias

  • Iniciador del hilo Rofermarca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rofermarca

Rofermarca

Baneado
Sin verificar
Buenas tardes

Cómo reza el título, y viendo (leyendo) que hay varios post y muchos foreros que buscan, compran y cambian relojes por Internet
Creo que sería buena idea poner/compartir páginas SEGURAS en las que se hayan realizado compras o se conozcan y experiencias con las mismas .
Aparte de así poder crear un listado y facilitar la búsqueda a aquellos interesados en diferentes modelos que a lo mejor no saben o pueden llegar a localizar.

Como primero me toca empezar

Ashford.com
Multimarca, a destacar Zenith, JeanRichard, Hamilton, Jaquet Droz, Bulgari
, Rado, Victorinox, Armand Nicolet, etc...
Con ofertas semanales y liquidación (clearance) Cambian muchísimo los precios y tienen un chat de ayuda en tiempo real en el que incluso negocian. Garantía de la pagina y supuestamente algunas marcas garantía de la marca.

Fue mi primera compra de relojes en Internet. Ante la desconfianza, debido a algunas críticas no muy positivas, pero después de investigar un poco sobre la empresa (en Usa es relativamente facil) y constatar la existencia de tienda física , solo adquirí 2 piezas un Jeanrichad Terrascope y un Charmex St Tropez para no exponer una gran cantidad de €. Page con tarjeta de crédito Mastercard La Caída (interesante porque no cobra comisión por la operación en distinta moneda) y di domicilio de un amigo que vendría en navidades a Asturias.
El envío regular tardo menos de 10 días y los relojes , perfectamente empaquetados y hasta la fecha en perfectas condiciones tanto de cajas, presencia y funcionamiento

Más tarde editó más

Salu2 y espero que os animéis y hacer un gran directorio
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie