• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Páginas donde encontrar brazaletes de calidad, con buen precio

  • Iniciador del hilo pescadorj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pescadorj

pescadorj

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes, aquí sigo cavilando... estoy buscando otras páginas, que no sean la de Strapcode y la de WatchGecko, para encontrar brazaletes de 21mm.
El motivo, es que el brazalete de Strapcode que pensaba ponerle a mi Victorinox, el Super engineer tipe II, es realmente pesado y no sé si será mucho para el conjunto y llegará a resultar molesto en la muñeca.
Me gusta este estilo, mas que el Oyster, también me gusta el (no se si se llama así) president, o anvil, es decir, tipo eslabón pequeño, parecido al Super Engineer.
Busco básicamente Un Super Engineer, pero un poco más ligero...
[FONT=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]¿sabéis alguna página más?.[/FONT]
Gracias y buenas tardes.
 
Llevo media tarde buscando alguna página donde pueda haber brazaletes con 21mm. entre asas, y la verdad es que no encuentro, ya no sé si no hay, o es que no se buscar::bash::
 
Compañero lo siento pero en 21 sólo conozco el del Hydro/conquest...
Original eso sí...
No es común pero a ver si algún entendido puede ayudarte más que yo. ;-)
 
Esta mañana, he comparado el Victorinox y con el Tortuga, y aún con caucho, es significativamente, más pesado, si le pongo el brazalete de Strapcode, el Super Engineer, que pesa 125gr., va a ser una exageración, no?
Por eso he pensado ponerle uno de AliExpress, que he probado los dos, el de cadena de tanque y el enginer, y no pesan mucho, y como el coste es de unos 10€, si sale bien, perfecto y si sale mal, poca pérdida.
Pero claro, si se pueden limar los ex-links...
¿Alguno lo habéis hecho?
 
mejor que comprar en aliexpres el brazalete, tomate 3 cervezas de las ricas
es poca pérdida, pero pérdida
 
mejor que comprar en aliexpres el brazalete, tomate 3 cervezas de las ricas
es poca pérdida, pero pérdida

Hombre pérdida sería si no lo enviaran despues de pagarlo:D, a veces, he encontrado cosas muy bien hechas en aliexpress, hay que tener en cuenta, que cada cosa tiene un precio.
Yo he comprado dos brazaletes para probar, con relojes que no sabía si me los iba a quedar y por el precio que me costaron, estaban muy bien.
Claro, no se pueden comparar con el brazalete de un Omega, ni de un Victorinox, pero tampoco pagué, los ciento y pico que he pagado por un brazalete Hamilton, por ejemplo.
En este caso, como ya puse, tenía decidido ponerle un brazalete de Strapcode, concretamente el Super Engineer Type II, pero un compañero, me ha avisado de su gran peso (125grm.) y si ya el reloj, con caucho, pesa lo suyo, me ha hecho dudar....
Entonces, he recordado los que compré en Aliexpress
Captura.JPG


Captura.JPG

los dos salían por menos de 15 euros, cada uno, y eran macizos, pero, y aquí está el quiz de la cuestión , bastante más ligeros que el de Strapcode....
Donde está el problema, pues el problema está en la anchura, que los venden de 20 o 22, no de 21mm.
Por eso preguntaba si alguien los había ajustado limandolos a la medida de 21.
De una forma (comprando el de Strapcode) o de otra (comprando los de Aliexpress), no te preocupes, que con lo que me ahorrado en la compra del reloj, me puedo echar unas cuantas cervezas, de esas que están tan ricas:ok::
Un saludo,
 
Última edición:
Lo siento
Es mi opinion, yo no gasto ni 10 pavos en eso
Usted con su dinero puede hacer lo que quiera
Saludos
 
Puedes buscar alguno de 22 que tenga unos endlinks que se puedan limar medio milímetro por cada lado. Yo necesitaba uno para un reloj de 16mm y en su día fue lo único que pude hacer, con muy buen resultado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie