• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

pagina web de confianza?

  • Iniciador del hilo jhontown
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jhontown

jhontown

Forer@ Senior
Sin verificar
Me gustaria saber de paginas webs en las que ya hayan comprado y la venta haya sido correcta o sea no le hayan vendido nada falso .
Paginas en donde vendan rolex , omega, hamilton , marcas asi .
 
Aqui, en amazon y en ebay. Puedes conseguir buenos relojes a buen precio si estas dispuesto a ofertar en una subasta. Recientemente le hice una oferta a un vendedor con muchos puntos y acepto venderme un reloj suizo a 50 dolares, rebajado de 64. Saludos
 
En Ebay debes leerte toda la letra pequeña y andarte con mucho ojo. Si pagas por Paypal es más seguro.
Pero los precios en Ebay son CAROS por lo general.

Será por la crisis o porque los relojeros tienen muchíiiiiisimo margen comercial con las grandes marcas. Pero si pides presupuesto, y luego descuento, te ofrecen un 25 % sin conocerte. Si aprietas hasta un 30 %.

En resumen, que si conoces un mercante o un establecimiento de aquí que te aplique un descuento, vas a salir ganando, en dinero, en garantía, te lo vas a probar y escoger cual te queda mejor en la muñeca, o consultarle después tal o cual cosa.

En precios, para obtenerlos mejor que en FCV de aquí tienes que correr y mirar mucho y siempre con la incerteza de comprar a desconocidos.

Y si compras en las grandes tiendas virtuales USA, pues te estará esperando aquí Aduanas y te va a salir la fiesta aguada (con todo más barato según el reloj).

Y dices "Rolex, Omega y Hamilton": yo me la jugaría con un Hamilton pero no con un Omega ni un Rolex, con todos los respetos a Hamilton, claro.

Con todo, a veces para orientarme, yo miro en www.ebay.de en Uhren und Schmuck, en el Ebay americano e inglés, en
lostlink.jpg
(quizás la mayor tienda virtual del mundo en relojes), una web para relojes de este tipo que me dieron reciente es
lostlink.jpg
y por supuesto, en la página oficial de la marca y la lista oficial de precios. Al final, mejor hacer la operación en esta web:
https://relojes-especiales.com

Salut
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie