Resultados 1 al 4 de 4

Hilo: pagina web de confianza? - Foro General

jhontown está desconectado Forer@

Predeterminado pagina web de confianza?

Me gustaria saber de paginas webs en las que ya hayan comprado y la venta haya sido correcta o sea no le hayan vendido nada falso .
    Paginas en donde vendan rolex , omega, hamilton , marcas asi .
    No hay comparacion entre cuarzos y mecanicos, simplemente existen diferentes momentos para usar unos u otros.

jorgebart28 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Aqui, en amazon y en ebay. Puedes conseguir buenos relojes a buen precio si estas dispuesto a ofertar en una subasta. Recientemente le hice una oferta a un vendedor con muchos puntos y acepto venderme un reloj suizo a 50 dolares, rebajado de 64. Saludos

domenecb está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

En Ebay debes leerte toda la letra pequeña y andarte con mucho ojo. Si pagas por Paypal es más seguro.
    Pero los precios en Ebay son CAROS por lo general.

Será por la crisis o porque los relojeros tienen muchíiiiiisimo margen comercial con las grandes marcas. Pero si pides presupuesto, y luego descuento, te ofrecen un 25 % sin conocerte. Si aprietas hasta un 30 %.

En resumen, que si conoces un mercante o un establecimiento de aquí que te aplique un descuento, vas a salir ganando, en dinero, en garantía, te lo vas a probar y escoger cual te queda mejor en la muñeca, o consultarle después tal o cual cosa.

En precios, para obtenerlos mejor que en FCV de aquí tienes que correr y mirar mucho y siempre con la incerteza de comprar a desconocidos.

Y si compras en las grandes tiendas virtuales USA, pues te estará esperando aquí Aduanas y te va a salir la fiesta aguada (con todo más barato según el reloj).

Y dices "Rolex, Omega y Hamilton": yo me la jugaría con un Hamilton pero no con un Omega ni un Rolex, con todos los respetos a Hamilton, claro.

Con todo, a veces para orientarme, yo miro en www.ebay.de en Uhren und Schmuck, en el Ebay americano e inglés, en www.thewatchery.com (quizás la mayor tienda virtual del mundo en relojes), una web para relojes de este tipo que me dieron reciente es http://www.professional-watches.de/uhren/iwc/ingenieur/ y por supuesto, en la página oficial de la marca y la lista oficial de precios. Al final, mejor hacer la operación en esta web:
    http://www.relojes-especiales.com

Salut
    "Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos". Fulton Sheen

Kurtz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo he comprado sin problemas en:

Pokemonyu
    Häffner
    Golder Time
    Vicosia
    SeiyaJapan
    Amazon USA-Internacional

Y, por supuesto, a Antamo (en el subforo de venta de mercantes).

Un saludo.