• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Página web de chronoswiss

Estado
Hilo cerrado
mmr

mmr

Forer@ Senior
Sin verificar
Despues de una rimbombante cuenta atras ya se puede ver las página web oficial www.chronoswiss.com que la verdad no han realizado muchos cambios para la publiciadad que han hecho pero de todas formas es una de mis marcas favoritas

Para mi lo mas interesante los timemaster y que te puedes descargar los pdf


Un saludo
 
A mi tb me gustan, y ha mas de uno de aqui tb, son relojes (EMMO) esteticamente muy muy bonitos.

Saludos.
 
Ya que no me llega ( la pasta ), al menos me contento con controlar todos los otros relojes con uno suyo que tengo de protector pantalla en el ordenata, un regulador de los que sólo me queda quedarme con la boca abierta... Saludos.
 
por cierto alguien sabe el precio real del Timemaster automatico porq siempre que he preguntado por su precio nunca me han dicho la misma cantidad asi q nunca lo he sabido con seguridad


Saludos
 
Pues yo probaría a llamar a ...

por cierto alguien sabe el precio real del Timemaster automatico porq siempre que he preguntado por su precio nunca me han dicho la misma cantidad asi q nunca lo he sabido con seguridad


Saludos

... Grassy en Madrid, a ver si ellos amablemente te lo pueden facilitar ( una vez consulté y quedó satisfecha mi curiosidad - Perdone, estoy interesado en el modelo tal.... y se que ustedes lo tienen en su establecimiento, ¿ sería tan amable de indicarme su precio?-).

El telefono aparece en cualquier buscador al uso.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie