• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

pagina strapculture

  • Iniciador del hilo Shogun
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Shogun

Shogun

Cuenta cancelada
Sin verificar
llevo unos días intentado entrar en su pagina pero no hay manera , os pasa lo mismo, era para comprobar si había alguna novedad con las correas para los pam

www.strapculture.com
 
Acabo de entrar sin ningún problema.
 
A mi me va bien!! Eso si, no la conocía...

Gracias por el enlace!!

Saludos
 
pues no sé que leches pasa porque no me carga ni para atrás ni con un navegador ni con el otro, y entro en todas las páginas sin problema bueno lo seguiremos intentando
 
Yo hace bastantes días que tampoco puedo entrar.....
 
pues no sé que leches pasa porque no me carga ni para atrás ni con un navegador ni con el otro, y entro en todas las páginas sin problema bueno lo seguiremos intentando


Yo he probado con ambos navegadores y tampoco consigo entrar :(

Un saludo.
 
y la gente que puede como lo hace me estoy volviendo loco leches
 
  • #10
no sólo he probado con el firefox que es el que uso normalmente y con el internet explorer, bueno para que no sea offtopic, buscaba una correa vintage para el 177 aunque casi lo tengo decidido por una jacob strap quisiera mirar las novedades, ya que he tenido alguna y son estupendas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie