• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Pagina segura o no?

  • Iniciador del hilo JorgeGC
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

JorgeGC

Novat@
Sin verificar
Hola buenas me queria comprar este reloj en esta pagina
lostlink.jpg
y queria saber si es fiable o no, gracias.
 
La primera vez que la veo:pardon:
 
+1 :pardon:
 
Última edición:
No la vi en mi vida.

Un saludo
 
vale gracias de todas formas
 
me recomendais alguna pagina que tenga buenos precios y que conozcais ya?
 
Hola jorge,echa un vistazo en el Fcv (foro de compraventa)o en el área de mercantes,los mejores precios y los mejores relojes:D.
 
nunca la había visto
 
  • #10
Lo de las fotos distorsionadas es un poco...
 
  • #11
Yo tampoco tengo idea, pero he encontrado esto buscando en Google:
lostlink.jpg


Parece que tiene dirección física, teléfono, CIF, etc... habría que saber si realmente en la dirección que ponen están o no...
 
  • #12
Yo tambien he visto que esta en esa pagina , en google y en las paginas amarillas, pero sigo dudando.
No se si comprarmelo por 170 o jugarmela por 145...
 
  • #13
Acabo de ver en una pagina de comparacion de precios y eso que en españa aspicis trabaja con MRW que es una buena compañia.
 
  • #14
No la había visto nunca, pero en principio parece todo normal. Ante la duda ve a la página de mercantes.
 
  • #15
No te compliques,al foro de compraventa,y,sin problemas un saludo.
 
  • #16
Pero en el foro de compraventas encontrare el modelo que quiero? (citizen ca0145-00e)
 
  • #17
Yo tampoco la había visto en mi vida... yo buscaría otras opciones; en general, no me gusta ser conejillo de indias :)
 
  • #18
Pueden encontrarse mejores precios por ahí ...
 
  • #19
Es gracioso, 100 euros tachado, 144.62 su precio,coño? será que te cobran 44.62 más. no?,hombre tiene pinta de ser buena,lo envian contrareembolso, paypal también. si fueran problemáticos los echarian de paypal. De todas formas tienes a nuestros mercantes,y también amazón que tiene unos precios estupendos.
 
  • #20
Pone 188 euros tachado jaja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie