• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Página para medir la exactitud?

  • Iniciador del hilo Bullterrier
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bullterrier

Bullterrier

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros foreros queria controlar la marcha de mi maquina, cual seria la pagina donde la hora es la mas exacta del mundo?¿?¿?
 
Pon en internet "reloj atomico".
 
"horlogeparlante.com"
 
timeticker.com
 
Los relojes atómicos, hay tres con los que se conectan los relojes radiocontrolados, uno en USA, otro en Alemania y otro en Japón.

Un saludo.
 
  • #10
Te recomiendo una moy facil de acordarse www.time.is y además te dice cuan exacto es el reloj de tu dispositivo.
 
  • #11
uffff hay varias paginas no se con cual quedarme¡¡¡¡
 
  • #12
Pasa de webs, píllate un Citizen Evolution 5 y él te marca el paso para que pongas en hora el resto de tu "tropa".
 
  • #13
Yo utilizo ésta:

lostlink.jpg


Y también compruebo el ajuste del reloj con las señales horarias que dan algunas emisoras de radio, cada treinta minutos ( yo casi siempre lo hago con las señales de Onda Cero, ya que he comprobado que son exactas. Y eso no ocurre con otras emisoras ).

Saludos
 
  • #14
no me sirve para Argentina ese bicho, ademas es muy caro yo compre el reloj mas resistente del mundo G-shock g-9000-1v precio /calidad inmejorable y en estos 10 dias no llega a 2 segundos de adelanto que te parece je je je¡¡
 
Última edición:
  • #16
Y si quieres una autóctona de una "empresa" nacional en la que trabajan unos cuantos compañeros de foro......:

https://armada.defensa.gob.es/Armad...bservatorio/prefLang-es/06_Hora--01_QueHoraEs

Saludos.

Es la que yo uso. Muy fiable.
Sin embargo, ten siempre en cuenta que debido a las fluctuaciones de la Red, la hora por internet depende no solo del reloj que consultas, sino también de los servidores por donde discurre la información hasta que te llega.
Según creo, lo más fiable es un reloj radiocontrolado, del tipo despertador, situado en un lugar donde se pueda actualizar siempre, independientemente de factores atmósfericos o cosas por el estilo.
 
  • #17
Horamundial es la mejor.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie