• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

pagina oficial de lotus

Estado
Hilo cerrado
G

gary

Novat@
Sin verificar
Buenas necesito saber si alguin ha localizado la pagina oficial de lotus me estoy voliendo loco intentandolo atraves de goobel.
::bash::
 
He encontrado esta:
lostlink.jpg

Está en alemán pero los relojes son los mismos que se venden en españa.
Saludos.
 
gracias

He encontrado esta:
lostlink.jpg

Está en alemán pero los relojes son los mismos que se venden en españa.
Saludos.
Gracia yo me he vuelto loco buscando y tengo curosidad por saber la maquinaria que lleva uno de los relojes que tengo.
 
relojes-lotus.com tambien desde grupofestina.com
 
en esa pagina ya he entrado y solo aparece la coleccion code y estoy buscando pagina oficial o alguna pagina para conocer la maquinaria que tiene un de mis relojes
 
Gracia yo me he vuelto loco buscando y tengo curosidad por saber la maquinaria que lleva uno de los relojes que tengo.
Pues entonces es mejor que pongas la referencia de tu reloj en el foro general o en el de técnica y seguro que alguien te dirá la maquinaria que lleva, seguramente una Miyota.
Saludos.
 
soy nuevo en el chat y no piloto mucho,lo pondre muchas gracia.voy a probar a ver como lo hago.
 
lostlink.jpg
sólo tienen esa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie