• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Página Fiable?

  • Iniciador del hilo Angelillo123
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Angelillo123

Novat@
Sin verificar
Buenas noches,
Soy Ángel, suelo leer muchos comentarios pero no publico tanto ( si hay algún fallo en la publicación, lo siento)
Me gustaría saber si alguno de vosotros ha tratado con la página https://www.reddeerwatches.com/ , según he visto está situada en Hong Kong. Muchas gracias de antemano por las respuestas.
Feliz año a todos
 
Buenas noches,
Soy Ángel, suelo leer muchos comentarios pero no publico tanto ( si hay algún fallo en la publicación, lo siento)
Me gustaría saber si alguno de vosotros ha tratado con la página https://www.reddeerwatches.com/ , según he visto está situada en Hong Kong. Muchas gracias de antemano por las respuestas.
Feliz año a todos
Barato es!!!! Ahora no se yo si me fiaría mucho .... hay mucha copia por el mundo...
A ver que te dicen los que saben.
Y si al final.compras, por favor, comenta los resultados.
 
Todos los modelos de Casio que tienen en la página han sido replicados y se venden en China.
Casi seguro que no son legítimos, tiene toda la pinta de fake.
 
No la conozco. Parece una de tantas paginas que venden relojes. Pero tienen una gama muy limitada y eso me da mala espina.
 
... hombre... gama limitada 57 páginas de casio...
yo la veo como una página de tantas, los precios
nada del otro mundo y te advierten de que asumes
tú los gastos de aduanas. por poner un ejemplo,
buenabuy tiene concertados los gastos de aduana
por un programa global y los precios son muchísimo
mejores aunque no tenga un catálogo tan amplio.
 
No la conozco.
Por curiosidad he mirado el precio de un GG1000 y no es que tenga mejor precio que en otros sitios.
 
De paso que pregunto esto ( por no inundar el foro de hilos), que opinión os merece este Citizen NY0088. Estoy entre comprar este o la versión anterior más icónica de Citizen NY0040.
 
... parece una versión limitada para asia del 0040, no?
la verdad es que son muy similares.
el 0040 anda por aquí algo más barato.
si fuese para mí y me encaprichara tanto lo pediría,
siempre estoy respaldado por paypal
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie