• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La PAGINA definitiva!! para adquisicion relojes vintage y coleccionismo

  • Iniciador del hilo Rofermarca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rofermarca

Rofermarca

Baneado
Sin verificar
Buenas noches
No he visto en los últimos tiempos referencias a esta página (cosa que me extraña).
Puedo hablar por referencias de un amigo y no tuvo ningún problema y todo fue perfecto (si los administradores tienen otra opinión, cierren este hilo)

http://chronomatic.com/home.html

Seguramente estaré tirando piedras contra mi tejado, si alguien no la conocía, (cuanto más desconocidas más posibilidades de algún día llegar a adquirir alguno) pero, desde la falta de egoísmo que me debería caracterizar, y el ansia de hacer alguna aportación valorable, además de agradecer la acogida...compartida esta!

Llevo viendo joyas y maravillas estos últimos meses, y seguro que a muchos os enamoran tanto como a mi, aunque sólo sea por verlos y disfrutar las fotos

Y dejo un ejemplo para abrir boca. OMG!

bluesil1-1.jpg

Salu2 y espero que os guste
 
Última edición:
Página muy interesante, ¡gracias por compartirla!
 
Muchas gracias compañero, no la conocía, pero acabo de flipar..., autavías, silverstones, calculators.... Se me cae la baba! Menudas joyas
 
Ahhh...y siento si a alguno le empieza a temblar la cartera al conocerla...
Es para comprarlos todos!!!
 
¡¡¡Espectaculares!!!
 
Muy interesante, gracias por informar.


"Que el dinero te acompañe"
 
No tengo palabras para describir lo que acabo de ver...es que están ahí todos juntos...que maravilla.
Me guardo el enlace, gracias por compartirlo.
Un saludo.
 
Espectacular.
 
Gracias por mostrarla, hay piezas interesantes.
 
  • #10
Maravilla de página. Solo por las fotos ya alucinas.
Gracias por compartir.
 
  • #11
Gracias por la aportación, es una pagina muy interesante.
Saludos
 
  • #12
Muy interesante. Gracias
 
  • #13
Interesante página. Te ha faltado poner enlaces a la página del BBVA o Santander para pedir los créditos.;-)
 
  • #14
Gracias x compartirla tampoco la conocía:ok:
 
  • #15
Muy buen aporte compi. Si no se puede conseguir ninguno pues a disfrutarlos a través de las fotos.

Un saludo.
 
  • #16
muy buena variedad pero la diferencia de moneda suma demasiado a la compra pero si solo esta alli el reloj que uno quiere...por algun lado sangrara el capricho...jaa

saludos
 
  • #17
Hay auténticas preciosidades, muchas gracias por el enlace.
 
  • #18
Gracias por compartir...piezas espectaculares.
 
  • #19
Me gustan casi todos... lo mejor los precios así no tengo tentaciones. :D
 
  • #20
pasada de relojes....
 
  • #21
Me parece que los precios son desorbitados y fuera de mercado (con independencia de que estén en libras).

Gracias por compartirlo.
 
  • #22
Te honra tu generosidad compñero. Muchas gracias por compartir! Por el momento los disfrutaré en la web porque se me escapan de presupuesto! ;)
 
  • #23
No la conocia. gracias por el aporte!!!
 
  • #24
Pues he visto una pieza baratisima.... Alguien la vio antes que yo, porque esta retirada ya. Gracias por compartir

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
 
  • #25
Muchas gracias por compartir la pagina se ven cosas muy interesantes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie