Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Hilo: la pagina de tudor redirecciona a rolex - Foro General

eucohe está desconectado Milpostista

Predeterminado la pagina de tudor redirecciona a rolex

He intentado entrar en la pagina de Tudor y redirecciona a Rolex.

¿sabeis a que se debe?

¿cambios en la pagina o qué?

gracias amigos.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Me pasa igual..no creo que ese signifique que vaya a desaparecer Tudor...seria realmente extraño, pero si Tudor te direcciona a Rolex...es decision de Rolex y no que esté en "obras" la web de Tudor.

Quizas sea una marca a extinguir, pero estoy divagando, seria una decisión delicada y desde luego unilateral por parte de Rolex.

Un saludo

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por santi Ver mensaje
    Me pasa igual..no creo que ese signifique que vaya a desaparecer Tudor...seria realmente extraño, pero si Tudor te direcciona a Rolex...es decision de Rolex y no que esté en "obras" la web de Tudor.

Quizas sea una marca a extinguir, pero estoy divagando, seria una decisión delicada y desde luego unilateral por parte de Rolex.

Un saludo
    No me extrañaría lo más mínimo. Para el caso que la hacen en Rolex .

Timewatch está desconectado Milpostista
    Fui sobre agua edificada, mis muros de fuego son...

Predeterminado

Cita Iniciado por Ramón Ver mensaje
    No me extrañaría lo más mínimo. Para el caso que la hacen en Rolex .
    No sé muy bien a qué te refieres Ramón. Yo he llevado un Tudor al servicio Rolex y actuaron exactamente igual que actuan con un Rolex....
    Saludos
    No te agobies por el mañana que el mañana traerá sus propios agobios

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Me refiero a cómo tratan esta marca en todos los distribuidores oficiales Rolex. En algunos casos en los peores lugares del escaparate, descolocados e incluso con polvo y falta de luz ( ve a la Unión Suiza p.e. ). Vamos, que amor a primera vista no vas a tener, a no ser que se vaya a proposito a comprar un Tudor. Personalmente me joroba que maltraten de esta manera a Tudor, pero si Rolex lo permite... No te olvides de un detalle, una distribución de una marca como Rolex, está sujeta a un contrato con el punto de venta, en el cual se especifíca todo lo relativo a la presencia y venta de la marca/s en dicho punto de venta. Un saludo.

eucohe está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pienso que seria una pena, me parece una marca con relacion calidad-precio muy aceptable.

Pero imagino que Rolex no querrá mantenerla, quizas sea la ocasion ideal para hacerse con algun modelo de Tudor.

Predeterminado

Es mucho suponer que por esto quieran hacer desaparecer Tudor, hace un año la estratégia Rolex (una de ellas) era (decían) potenciar Tudor y la coleccíón Cellini, aunque quien sabe.
    Saludos

Predeterminado

Este año 2007 es el año de relanzamiento de Tudor, nuevos modelos, nueva política de distribución y nuevo plan de medios. Rolex pretende separar por completo la gestión comercial de Tudor de la marca principal. Quieren llegar a hacer un reloj de manufactura a un precio incomparable. En Abril en Basel presentarán todas las novedades. Me imagino que la web también está en proceso de cambios.

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por santi Ver mensaje

Un saludo
    Os informo que TUDOR para nada desaparecerá, y antes de finales de este año dará muchas sorpresas.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues me das una alegria, gracias MDT

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo