• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pagina de Seiko con precios de los Grand y Credor!

Estado
Hilo cerrado
rado

rado

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos aca encontre un pagina donde se puede ver lo nuevo de los GS y Credor:worshippy: sus caracteristicas y precios, perdon si repito el hilo o salio antes, en ese caso no tengo problema en que sea removido, espero que les sea de utilidad, saludos
lostlink.jpg

:Cheers:
 
Joder... q maravilla!!
 
Gracias, muy interesante página. Un saludo.
 
No la conocía. Buen aporte.
 
No conocía esta página, pero es muy interesante y útil, gracias.
 
lo siento mucho pero no te voy a dar las gracias, acabas de hacerme pasar un mal rato :D
 
Interesante enlace, tenia yo interes por saber el precio de los Gran Seiko.

Gracias. Un saludo Jevivi
 
Muchas gracias, este GS me encanta

lostimage.jpg


Pero por 4700.- €, me dacantaría por otras opciones.
 
  • #10
¡Gracias por la web!
la había visto antes, pero se me había perdido en algún rincón de la mente.

Está genial para ver los modelos y hacerse una idea de los precios sin tener que recurrir al catálogo (que está en Yenes).
Los precios son un poco altos (un 15% superiores a los que se puede conseguir comprando a vendedores japones, incluso si te lo paran en aduanas y debes pagar impuestos).
 
  • #11
Gracias por compartir este enlace .:ok::
 
  • #12
Hay autenticas maraviallas,uufffffffffff,quien pudiera tirar de tarjeta.
 
  • #13
La verdad es que son unos relojazos, y el verlos junto con el precio es una gozada.
Lo que pasa es que emplear tanto dinero en unos relojes con tan poco glamour... (al menos para mí)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie