• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Página de Roland Kemmner

  • Iniciador del hilo wilzur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
wilzur

wilzur

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros, me interesaría ver las esferas para Unitas 6497 que tiene este vendedor.

¿Tiene sus modelos de esferas colgadas en su página? No puedo verlos.

Si alguien me puede ayudar o darme una pista sobre otros vendedores que las tengan y que no sean Ebay....

Muchas gracias y un saludo.
 
A mi me parece que Roland no tiene web...
 
Entonces cómo sabes lo que vende por mail? envía fotos?
 
Antes tenía agujas, diales, cajas... ahora sólo aparecen relojes enteros, a lo mejor ha cabiado de política, escribele a ver ( y suerte que a mi me contesta una vez de cada diez)

lostlink.jpg
 
Entonces prefiero no perder el tiempo... Muchas gracias a todos...
 
En la dirección roland.Kemmner@t-online.de a mi me ha contestado siempre y con bastante eficacia.
La última vez le pregunté por un pasador roscado que había perdido del Octopus (lo tenía flojo y perdí la cabeza del tornillo) me contestó en el día y cuatro días después tenía en mi domicilio un sobre con 10 pasadores y un bote de fijador para tornillos Loctite. Por supuesto sin cargo ninguno.

En Ebay le encuentras como erkahund

Y su web es

lostlink.jpg



Saludos
 
Gracias, ya le he enviado un mail. Cómo se le paga a este señor? por paypal? transferencia?

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie