• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

página de relojes

  • Iniciador del hilo picholeiro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
picholeiro

picholeiro

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, repito en esta sección un mensaje que hace una semana colgué en la de "Relojes de bolsillo" de la que soy asiduo, lo hago por que muchos de vosotros no la visitáis y a lo mejor os apetece ver mi página dedicada fundamentalmente a relojería de bolsillo, aunque hay también algo de otras cosas. Espero que os guste, se agradecen opiniones y si lo creéis oportuno dejar un comentario en el libro de visitas.
Si este mensaje no le parece oportuno por repetido a los moderadores, se cierra y punto. Un Saludo

la página en cuestión es: www.noal.es
 
Última edición:
Lo cierto, es que a mi se me había pasado el hilo.
Gracias por compartirlo!
 
Suele pasar puesto que los fóros específicos y especializados no tienen el mismo movimiento que el General. Ya hace algún tiempo que me pasó con un reloj de bolsillo y para el siguiente lo colé entre los vintages, ...para que tuviese algo más de visibilidad. Al final el Moderador me puso en el siio que correspondía.::blush::
 
Muy bien, seguro que la visitarè y gracias por la invitaciòn.
 
Muy interesante la página. Siempre se aprende y las fotos de Porto Do Son: Una maravilla. ¡Que sitio mas guapo!.


Gracias.
 
La he visitado, y aun tiene muy pocos relojes, animo para diversificarlo y poner cada vez mas variedad en relojes.
Saludos
 
Tienes razón solo 240. Saludos
 
Tienes razón solo 240. Saludos


:whist::

Me ha encantado el apartado de "segunda vida". Es decir que utilizando una caja de un reloj moderno y se acopla uno de bolsillo?
Si es así, también se puede dejar el fondo visible?.
 
RELOJ LEPINE SUIZO ROSKOPF CON AUTÓMATA CIRCA 1903


Reloj lepine el maestro relojero Arnold Augsburger, en níquel de 5,4 cm. de diámetro, esfera en metal, en cuadrados a dos tonos, numeración romana, agujas tipo Luís XVI; en la parte inferior sobre las 6h un pequeño autómata, un zapatero movimiento del martillo al paso de los segundos. Tapa interna de cristal que permite ver el movimiento. Cuerda desde la corona y puesta en hora desde corona y pulsador situado a las 11horas. Movimiento tipo roskopf con escape de áncora, Nº serie 608485. BREVET Nº 25599.

Este es espectacular, gracias
 
  • #10
:whist::

Me ha encantado el apartado de "segunda vida". Es decir que utilizando una caja de un reloj moderno y se acopla uno de bolsillo?
Si es así, también se puede dejar el fondo visible?.

A mí también me ha sorprendido esa sección. Muy interesante la página entera y muy elaborada para ser fruto de una sola persona. Enhorabuena.
 
  • #11
El fondo es visible en todos ellos. Saludos
 
  • #12
fantástica pagina, y aun mejor, impresionante colección, aun sin yo saber nada sobre relojes, reconozco que lo tuyo es de diez
 
  • #13
magnifica página, muchisimas gracias, es un auténtico placer aprender sobre esos históricos relojes.
 
  • #14
Gracias por la invitación, he mirado un poco y es un excelente trabajo, felicidades y espero que tengas muchas visitas a las que mostrar tan buena página. Un saludo.
 
  • #15
Solo tienes que picar en cada reloj y se abre una página nueva con fotos que puedes ampliar, en ellas puedes ver el "culo de los relojes"
 
  • #16
Estupenda página, además existe un apartado que te remite a otros enlaces de interés bastante útiles.
Me ha gustado mucho, además es paisano mío.
 
  • #17
Mi reconocimiento a todo el trabajo que ha podido llevar el sacar adelante esta página. Es preciosa. No creo que haya muchas similares en toda la red. Transmite toda la pasión que se tiene por estos relojes. Un saludo.
 
  • #18
Fantástica página, muchas gracias por compartirla con nosotros.
 
  • #19
Gracias por el aporte. Un saludo.
 
  • #20
Menudo curro tiene esa página, me la apunto en Favoritos para verla con más detenimiento.
 
  • #21
He estado nuevamente examinando la página y el esfuerzo dedicado es enorme y su pasión por los relojes infinita.
Por cierto, tiene un Libro de Visitas para dejar un mensaje, yo desde luego ya lo he hecho, se merece que le insuflemos ánimos.
Lo curioso es que también dispone de un apartado " direcciones útiles " y en el menciona este FORO.
 
  • #22
He estado mirando la pagina y la verdad es que esta muy bien, con toda clase de detalles, fotos y mucha documentacion, vamos que esta muy currada.
Gracias por ponerla, con tu permiso la he añadido a mis favoritos.
 
  • #23
Muy buena, no la conocia, gracias.-
 
  • #24
Interesante creo que has hecho bien de publicarla dos veces por que yo personalmente no me he metido nunca en el de relojes de bolsillo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie