• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Página de enlaces relojeros. (Muchas marcas)

Estado
Hilo cerrado
N

Namor

Visitante
Ya puse esta página en otro hilo, pero el titulo que puse era un poco confuso, lo pongo con otro mas explícito, para mi es muy útil. Saludos
lostlink.jpg
 
Gracias por el enlace, lo guardare en Favoritos...
 
Que recuerdos. Esta fue la primera pagina referente a relojes que tuve guardada en "favoritos", hace 3 o 4 años. Ya ni me acordaba de ella.
 
Gracias por la información
 
OK, buena página resumen.
Sin duda que la consultaré
Un saludo
 
Muy buena información.
He mirado un poco de momento y la he copiado para archivarla.

Muchas gracias por poner este enlace.
 
Gracias por el enlace.
Un saludo
 
No conocía este sitio. Gracias por la información.
Saludos
 
  • #10
Ya puse esta página en otro hilo, pero el titulo que puse era un poco confuso, lo pongo con otro mas explícito, para mi es muy útil. Saludos
lostlink.jpg

Sitio web malicioso bloqueado



Ha intentado acceder a:

lostlink.jpg



Este es un sitio web malicioso conocido. Se recomienda NO visitar este sitio. El informe detallado explica los riesgos para la seguridad de este sitio.



Este es el mensaje que me da el norton al pinchar el enlace que has puesto... Cuidadín, cuidadín
 
  • #11
Pues a mi no me ha pasado ??, no se al resto que la han mirado.
Conste que he puesto este enlace sin ninguna intención de dar problemas a nadie, sino todo lo contrario, por tener toda esa informacion referente a marcas en un mismo sitio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie