• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pagina Creationwatches

  • Iniciador del hilo merengue
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

merengue

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas tardes a todos...

Alguien ha comprado en la pagina creationwatches?
Es de fiar? porque tiene unos precios bastante mas baratos que en cualquier sitio...

Gracias,
 
Yo he comprado en una ocasión. Ningún problema. Totalmente de fiar
 
Yo he comprado y sin problema.
 
Perefecto.Yo he adquirido varias piezas,el servicio rapidísimo,3 o 4 dias y buena comunicación.Quizás los precios estén un poco por encima de páginas parecidas,pero casi siempre merece la pena.Tema de aduanas siempre OK.
 
Buenas tardes ,yo he comprado sin problemas h sin aduanas si el reloj viene de Singapur,en uno que venia de Japón por correos hubo que retratarse .
Saludos
 
Totalmente fiable
Mira también skywatches.com.sg
 
He comprado en creationwatches, como en skywatches que es la que indica josejose, en ambas, sin ningún problema. El envío a México perfecto.
 
Gracias por vuestros comentarios...
La verdad que leyendo el hilo casi todos no ha habido problemas y no han pagado aduanas pero alguno se lo han parado
y claro te joden pero bien.
No se que hacer tengo dudas...
 
  • #10
Sin problemas, no eh comprado yo pero tengo referencias muy buenas de ellos. Las aduanas son suerte....
 
  • #11
Yo dos veces, y todo perfecto. Para que no te cacen en aduanas, pide envío por correo normal, no por mensajería... ¡¡aunque la espera sea dura!!
 
  • #12
Yo opté por skywatches y sin problemas ni aduanas pero nada de 3 o 4 días, tardaron algo más.
 
  • #13
He pedido un par de veces y sin problemas. Es más, el envío es muy bueno. Hice un pedido a última hora de la tarde del miércoles santo, y lo recibí el lunes por la mañana!!!!! :clap:
 
  • #14
Como casi todos los que envían desde Hong Kong, no tienen garantía del fabricante. La garantía te la da el vendedor y si tienes algún problema, o pagas tu el relojero o lo envías a Hong Kong para que te lo reparen ellos.
Además, tal y como te comentan, te arriesgas a tener que pagar aduanas y en ese caso, ya te sale más caro que aquí.
Yo, aunque sea un poco más caro, lo compraría en España a un vendedor que te ofrezca garantía.
 
  • #15
Yo he pedido en skywatches y todo fue muy bien.
Buen precio, en una semana en casa y sin aduanas.
 
  • #16
No he comprado nunca, la conozco, y muchos amigos sí han comprado. Efectivamente los precios don estupendos, y todos coinciden en que el servicio es muy bueno.
 
  • #17
Yo he hecho un pedido y estoy a la espera...
 
  • #18
Está bien. Buenos precios y no me han parado ninguno de los dos pedidos. Es cuestión de suerte, imagino!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #19
Si n problemas!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie