• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pagina creation watches

  • Iniciador del hilo andrews11
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

andrews11

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola solo tengo tres relojes el longines grand vitesse el seiko atlas y un seiko sports 150. El caso es q sp he sido fan de seiko y ahora me estan gustando mucho los citizen solares. He visto una pagina creationwatches q tiene mucha variedad y queria saber si son autenticos donde esta la tienda y si alguien ha comprado y su experiencia gracias
 
Muy buenas, voy a intentar ayudarte,

¿Son autenticos?: Si.
¿Donde esta la tienda?: En Singapur.
¿Experiencias?: Si, he comprado. Pago por paypal, envio rapido y reloj impecable.

Un saludo!
 
Yo tambien ando tentado de comprar pues tienen precios muy buenos , lo que me tira para atras es el tema de aduanas .
 
El jueves pasado por la tarde me pedí en esa página el Mako I y el lunes por la mañana lo llevaba puesto. Es la entrega más rapida que he visto nunca. Me llegó por DHL Express con un seguimiento digno de mención, me avisaban por sms de dos a tres veces por día de donde se encontrava mi paquete. Es original, me llegó con la garantia sellada, lo único es que la caja no es la original de Orient, pero la puedes pedir.
 
El vendedor sí es recomendable aunque con los quebraderos de cabeza de las aduanas, cuando compras fuera de la UE.
 
Todo lo anterior es cierto, yo he comprado en un par de ocasiones pero la última compré un Seiko automático y cuando llego no funcionaba, me lo mandó sin garantía ya que dice que por el tema de precios no puede dar garantia de la casa, (cosa rara) que los arregla el directamente. El caso es que se lo mandé otra vez a Singapour en octubre de 2011, ¿te ha llegado a ti? a mi tampoco, ya no me responde a los correos que le mando. Para mi, si tienes oportunidad de comprarlo en España, y mas aún en mercantes del foro, no lo dudes, tienes una garantía que el no te la va a dar.
 
Para ahorrarte 30€, cómpralo a un mercante que quedarás encantado y garantía, la que quieras.

saludos
 
He comprado dos seikos originales y ningun problema, informacion adecuada en el proceso y el reloj en casa en cinco dias. Suerte.
 
  • #10
He comprado 2 relojes y ningún problema! Yo de ti no me lo pensaba!
 
  • #11
La verdad que antes de comprar fuera miraría en los mercantes del foro. Si no tuvieran, entonces adelante.
 
  • #12
Yo he comprado dos veces ahí y súper rápido y confiable, te la recomiendo
 
  • #13
El vendedor sí es recomendable aunque con los quebraderos de cabeza de las aduanas, cuando compras fuera de la UE.

No tienes problemas con aduanas,realizan los envíos a través de Suecia según tengo entendido y así no pasa aduana,a mí me llego hace unas semanas en tres días y sin ningún problema.

Saludos.
 
  • #14
He comprado 2 relojes y ningún problema! Yo de ti no me lo pensaba!


Yo no aconsejaría tan ciegamente al compañero algo que sabemos que tiene un riesgo y que ademas carece de garantía. De acuerdo que tu tuviste la suerte, pero si te lees los post, veras que tambien hay dos compañeros que estan sin dinero y sin reloj.
 
  • #15
no la conozco, lo siento no puedo ayudarte. Ya contaras que tal la experiencia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie