• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

pagina con todos los Seiko existentes..

  • Iniciador del hilo Humphrey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Humphrey

Humphrey

De la casa
Sin verificar
y mas marcas japonesas.

lostimage.jpg
 
Gracias Victor, a favoritos....
 
Gracias, a favoritos de cabeza;-)
 
Gracias Víctor. ;-)
 
Muchas gracias Víctor, en mi caso (Firefox) a marcadores....
 
Gracias Victor, a los marcadores de mi Opera.
 
A favoritos

¡Que oportuno!, justo lo que estaba buscando. A ver si aqui aparece el jodio reló. :D
 
Cachis

Mi gozo en un pozo, no hay modelos historicos.
De todas formas muy buena la pagina. ;-)
 
Hola Victor, muy buena página. La has utilizado alguna vez? Alguien del foro la a utilizado?
Edu
 
  • #10
yo no la he usado Edu, creo que nos debe servir mas que nada de guia, pues los precios son un pelin mas caros que en ebay
 
  • #11
Muy buena, como dice es una buena guía de referencia de precios.
Un saludo.
 
  • #12
Gran pagina, muchas gracias!!!
 
  • #13
Ya. Ya sé que ando un poco atrasado, pero me acabo de quedar sólo en el curro, y he aprovechado para dar un repasillo a los post.
Una pregunta, que, al no saber inglés, quizá tenga la respuesta delante de mi apéndice nasal, y no la veo: ¿Cómo es, que, en los Diver, los modelos de correa de caucho son más caros, o igual de precio que los que llevan armis?
Muchas gracias y un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie