• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Página con noticias, test y especificaciones de relojes (cómo no)

  • Iniciador del hilo Jotagea
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jotagea

Jotagea

Milpostista
Sin verificar
Supongo que para algunos ya será conocida, pero para mi fue un descubrimiento casual el encontrar esta página llamada
lostlink.jpg

Aparte de noticias sobre nuestro vicio común, tiene un apartado en la columna de la izquierda, casi al final de la página, donde con características y comentarios, más o menos técnicos, sobre distintas marcas y modelos con sus correspondientes valoraciones.
 
Última edición:
Vaya! Estoy viendo que no me deja pegar la dirección de dicha página, espero no estar quebrantando alguna norma del foro, así que mientras me aseguro si existe alguna norma al respecto, lo dejo pendiente. ::blush::::blush::
 
igual lo considera Spam automáticamente o algo, di el nombre y que la gente lo busque.
 
No pongas toda la dirección, pon solo el nombre de la pagina y ya lo buscamos nosotros.

JL
 
Pues en vista de que no encuentro nada en contra os pongo la dirección de la página www. watch-test .com, lo tengo que escribir con espacios porque en caso contrario aparecen almohadillas y no me deja pegar la dirección ( y ahora es cuando me decís que esta página está más vista que ....)
 
Interesante pagina, gracias :ok::
 
Buena Web, lástima que está enfocada a relojes de gama alta .:(
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie