• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Pagina con listado de o para identificar calibres?

  • Iniciador del hilo Pelayo6
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pelayo6

Pelayo6

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola buenos dias compañeros, me he topado con un reloj de bolsillo que parece antiguo con un calibre desconocido y sin ninguna marca de que o quien es, es por volantes y lleva para ponerlo en hora un uñero que me comento un compañero que se llamaba asi, estoy buscando algun lugar en la web que tengan recopilacion, listado, buscador... etc de calibres, para saber que es. En los buscadores generales y mas comunes llevo un par de dias buscando y cribando resultados y aun asi no he encontrado ninguna info que me aclare nada, si alguno me puede ayudar y conozca paginas mas especificas se lo agradeceria en gran manera, un saludo a todos y gracias por adelantado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie