• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Página con fakes!!

  • Iniciador del hilo Roninmoreno
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Roninmoreno

Roninmoreno

De la casa
Sin verificar
Me acabo de quedar alucinado!!!8o8o8o
Acabo de encontrar una página de fakes tremenda!! Vienen por marcas, tienen de muchos modelos y es española. Lo más tremendo es que te dan garantía por los relojes y todo. Esto es de alucine.::bxd::::bxd::::bxd::
No la voy a poner porque supongo que incumpliré las normas haciéndoles publicidad a estos cabr....

A lo que voy, esto no es denunciable???::bash::::bash::
Es que me gustaría que viéseis la página, está muy currada.
Si alguien se tira "palante" y sabe cómo denunciar (porque imagino que será sólo avisar en algún sitio para que la cierren), ya sabéis, MP y os envío la dirección...
Mientras tanto, aquí os dejo el apartado de preguntas más frecuentes para que alucineis como yo...


FAQ

[Editado por el admin: ¿Es que les estás haciendo publicidad o qué?]
 
Última edición por un moderador:
Al fin y al cabo esto les repercutirá en publicidad gratuita. No será muy dificil usando el google dar con la página en cuestión.
 
No has revisado bien el texto, la segunda línea en negrita te evita preguntarte por privado de quien se trata :D:D.
 
Si pinchas en cualquier link de pago tambien aparece la página.
 
Si pinchas en cualquier link de pago tambien aparece la página.

Reeditado de nuevo, gracias!!
A ver si alguien se anima o me dice cómo se denuncia y yo aviso a las autoridades pertinentes!!
 
corregido, si algún moderador lo ve oportuno que lo cierre, sin problema!!:ok::
Un saludo!!
 
Se supone que la Guardia Civil tiene un página de delitos telemáticos. Se le puede reportar la dirección y explicarles el caso, quizá nos escuchen si se lo mandamos todos:
lostlink.jpg
 
Se supone que la Guardia Civil tiene un página de delitos telemáticos. Se le puede reportar la dirección y explicarles el caso, quizá nos escuchen.

eso es exactamente lo que pretendo con este hilo. También sé que se puede denunciar en google para que lo retiren de la busqueda, pero no sé cómo hacerlo...:(
 
  • #10
Basicamente casi todas las páginas copian y pegan el mismo texto introduciendo alguna variación chapucera. Es más, alguna te señala que te envía certificados y caja.... supongo que luego en Ebay los venderan como originales...:-((
 
  • #11
Estas páginas no son españolas, suelen estar alojadas en paises como Malasia por lo que es muy dificil (por no decir imposible) intervenirlas...:-P
 
  • #12
Estas páginas no son españolas, suelen estar alojadas en paises como Malasia por lo que es muy dificil (por no decir imposible) intervenirlas...:-P

Imagino que casi todas serán foráneas, pero esta en particular sí es española porque tiene número de tlf de contacto y es español
 
  • #13
Señores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Aquí hablamos de relojes, ¿ Que sentido tiene hablar de réplicas y demás ?
 
  • #14
Acabo de editar tu mensaje, porque más que una denuncia parecía un anuncio...

Respecto a denunciarla, yo mismo recibí hace unos meses un mail enviado por este personaje, que al parecer no tiene ningún problema en poner bien clarito su nombre teléfono y dirección en el registro del whois (si lo borra en poco tiempo sabremos que nos lee...). Envié el link directamente a la unidad de delitos telemáticos de la GC y hasta hoy. Supongo que tienen cosas más importantes sobre la mesa, así que no les culpo.

Saludos
 
  • #15
Acabo de editar tu mensaje, porque más que una denuncia parecía un anuncio...

Respecto a denunciarla, yo mismo recibí hace unos meses un mail enviado por este personaje, que al parecer no tiene ningún problema en poner bien clarito su nombre teléfono y dirección en el registro del whois (si lo borra en poco tiempo sabremos que nos lee...). Envié el link directamente a la unidad de delitos telemáticos de la GC y hasta hoy. Supongo que tienen cosas más importantes sobre la mesa, así que no les culpo.

Saludos

Muchas gracias por tu interés, entonces ya que parece que no tiene solución, cierro el hilo!!
Un saludo Goldoff!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie