• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Pagaríais la diferencia entre Speed para el Milgaus?

  • Iniciador del hilo carmaxxx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
carmaxxx

carmaxxx

Novat@
Sin verificar
Hola, el caso es que me regalan un speed y el otro dia fuí a verlo y simplemente me encantó pero luego me probé el milgaus verde y también me quedé enamorado, entonces no sé si pagar el sobrecoste para quedarme el milgaus.
¿vosotros qué hariais?

Gracias
 
Son relojes tan distintos que no son ni comparables. Si me gustaría más el otro reloj y no me importara pagar la diferencia, si.
 
Es una decisión muy personal que solo tú puedes valorar correctamente, ya que cada uno de nosotros, por razones distintas, nos decantaríamos por una u otra opción, que no sería ni mejor ni peor.
En mi caso, pagaría la diferencia, pero no por el Milgauss (no puedo con la aguja-rayo), sino por algún otro Rolex que me gustara más. Y en caso de quedarme con el Speedy, tendría que ser el "doble-zafiro". Como ves, cuestión de gustos.


Un saludo.
 
Si puedes hacerlo definitivamente si. No porque el otro sea Rolex, simplemente porque te gusta más. Saludos.
 
... en mi caso, rotundamente no, pienso que el Speedy no puede faltar en una colección, por lo menos el pro, así que lo quedaría y mas adelante iría a por el Rolex... aunque es sólo mi humilde opinión...
 
Es un pregunta que sólo tú puedes contestar.

¿Te llena el speed?
¿Vas a pensar en el rolex aunque lo tengas?
¿Puedes tener los dos?


Saludos
 
Me gusta mucho más el Rolex, vamos que ni siquiera me pararía a sopesarlo si tengo el dinero claro.
 
Son dos relojes de muy distinto concepto.
-el Omega es un Cronógrafo con una estética perenne: igual desde hace unos 50 años. Y altísima carga histórica (el reloj de los astronautas, tanto de los que pisaron la luna como de los que salen estos días a dar paseos espaciales).
lostimage.jpg


-El Rolex Milgauss es lo que yo llamo un "reloj para todo" con una alto perfil desenfadado. Perfecto para casi cualquier ocasión (salvo una extrema "etiqueta" que en mi casi nunca se da)
lostimage.jpg


Yo tengo el Speedy y el Milgauss negro, y no cambiaría uno por otro, son dos relojes que me gustan mucho y son los que más uso. Son relojes de "diario".
El Rolex es un reloj original y muy preciso.
En el Omega prima lo "romántico".

Mi consejo es que, si te gustan realmente los dos, vayas primero a por el que más te guste y luego, ahorres para el otro.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
Creo que ningún reloj es imprescindible en colección alguna. En mi caso no me gustan en general los Omega y no siento o pienso que me hace falta alguno. Creo que es una cuestión simplemente de gustos. Saludos.
 
  • #10
Lo cierto es que no son comparables. EMMO me quedaría con el Omega. Si fuese otro Rolex la cosa cambiaría...:ok::
 
  • #11
Entre esos dos me quedo con el speedy, si fuese por un sub... otro gallo cantaría...:ok::
 
  • #12
En mi caso me iría a por el Milgauss, ya que no me hacen gracia los cronos. Aunque eso sí, son relojes totalmente diferentes.

Salu...ditos.
 
  • #13
El Milgauss GV es uno de los relojes que más me gusta.
Desde que lo tengo me cuesta quitármelo para poneme otro, (incluído un Speedmaster).
Pa mí sí merece la pena por el GV, por otro Rolex quizás no tanto :-P.
 
  • #14
:D Por el Milgauss pagaría ese dinero de más sin pensármelo, es uno de mis favoritos.
Feliz Navidad.
 
  • #15
Pues si....el speedy es muy bonito pero está más visto....y el q me gusta a mi además es manual, razón por la que no me lo pillo....solo me preocuparía q los tonos naranjas y verde hatán q con el tiempo se pase de moda, mientras q el speed siempre será un clásico..
 
  • #16
Solo tu puedes saberlo, si te los has probado y no sales de dudas vuelvelo a hacer las veces que haga falta hasta que se encienda la bombillita.
 
  • #17
entre un speed y un sub, sinceramente me lo pensaria y creo posible que pudiera decantarme por el sub ( nuevo modelo con bisel ceramico ) .. pero entre el speed y el milgauss , no tendria la menor duda.
el speedy en mi muñeca y el otro en la relojeria y con el ahorro del sobrecoste , aunque fuera un regalo..
le pagaba o les pagaba una cena o comida al responsable o responsables de tan grato regalo :ok::
 
  • #18
Speedy

NO!!
El Speedy ofrece historia, calidad, presencia... tú mismo, pero a mi entender, sería un error, por deshacerte de ese modelo.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie