Resultados 1 al 6 de 6

Hilo: Pagariais 800€ por este reloj? - Foro General

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado Pagariais 800€ por este reloj?

Antes de irme de vacaciones estuve pujando en ebay por este reloj, yo estaba dispuesto a pujar hasta 500 dolares, esperando a última hora, pero enseguida sobrepasó ese limite mio y acabó en 1009 $ unos 800 €, mi pregunta es si creeis que vale realmente ese precio, es un vintage del año 70, con el famoso gyromatic de GP a 36.000 alternancias, su caja es de 43 mm y en acero ,correa por lo que se ve en la foto "no original", cuanto creeis los expertos en vintages que se podría haber pagado por él?.
    Un cordial saludo

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

yo no, el precio que tu pujaste lo encuentro razonable, pero mas no, pero eso es así, hay gente que les hace mas tilín a unos que a otros y unos lo ven caro y otros no.

ST200 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola,
    esta pregunta no va para mi, que no soy experto en Vintages pero va mi respuesta:
    si se ha llegado a pagar 800 euros...se puede decir que los vale; por 500 euros me parecería demasiado barato,te piden 500 euros por muchos relojes peores..., tiene buena pinta el reloj y es bien chulo..yo creo que si se puede pagar eso....

Rodaballo está desconectado Lord of the Links

Predeterminado

No. Incluso 500 es un poco caro.
    La vida son dos dias y la mitad llueve ...

Santi Carrami está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Para mi es un poco caro 500 euros creo que esta bien, pero 800 no Luego hay otros factores que no son los economicos. El reloj es una preciosidad y hay factores que demuestran que no hay precio que se pueda pagar por poseer un ejemplar, así desde un punto de vista subjetivo y no econmico a lo mejor pagaría por tenerlo y es que a saber cuando podrías encontrar otro igual. No creo que haya sido de gran ayuda. Sin duda yo en tu lujgar estaría comiendome el tarro.
    Perded una hora por la mañana y estaréis buscándola todo el día.Arz. Whateley

rony está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo opino como Rodaballo.