• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pagariais 800€ por este reloj?

  • Iniciador del hilo Humphrey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Humphrey

Humphrey

De la casa
Sin verificar
Antes de irme de vacaciones estuve pujando en ebay por este reloj, yo estaba dispuesto a pujar hasta 500 dolares, esperando a última hora, pero enseguida sobrepasó ese limite mio y acabó en 1009 $ unos 800 €, mi pregunta es si creeis que vale realmente ese precio, es un vintage del año 70, con el famoso gyromatic de GP a 36.000 alternancias, su caja es de 43 mm y en acero ,correa por lo que se ve en la foto "no original", cuanto creeis los expertos en vintages que se podría haber pagado por él?.
Un cordial saludo

lostimage.jpg
 
yo no, el precio que tu pujaste lo encuentro razonable, pero mas no, pero eso es así, hay gente que les hace mas tilín a unos que a otros y unos lo ven caro y otros no.
 
Hola,
esta pregunta no va para mi, que no soy experto en Vintages pero va mi respuesta:
si se ha llegado a pagar 800 euros...se puede decir que los vale; por 500 euros me parecería demasiado barato,te piden 500 euros por muchos relojes peores..., tiene buena pinta el reloj y es bien chulo..yo creo que si se puede pagar eso....
 
No. Incluso 500 es un poco caro.
 
Para mi es un poco caro 500 euros creo que esta bien, pero 800 no Luego hay otros factores que no son los economicos. El reloj es una preciosidad y hay factores que demuestran que no hay precio que se pueda pagar por poseer un ejemplar, así desde un punto de vista subjetivo y no econmico a lo mejor pagaría por tenerlo y es que a saber cuando podrías encontrar otro igual. No creo que haya sido de gran ayuda. Sin duda yo en tu lujgar estaría comiendome el tarro.
 
Yo opino como Rodaballo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie