• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Pagaríais 730 euros por este Stowa?

  • Iniciador del hilo hublot
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

hublot

Quasi-forer@
Sin verificar
Estaríais dispuestos a pagar 730 euros por este Stowa con correa de cocodrilo (es el último de la página web, la marrón clarita):
http://www.stowa.de/lshop,showdetail,130488868322036,en,1304888692-22116,antea,antea390,5,Tshowrub--antea,.htm
¿Cómo lo veis calidad-precio?. Yo la verdad lo veo un poco caro, estas son sus características: lleva un ETA 2824-2, mide 39mm y la correa es de 20 mm, que la verdad que no se si es poco o mucho.

Decidme vuestra opinión y relojes parecidos si es que este no os convence.

Saludos
 
No pagaría 730 por el modelo con la correa de coco sino 710 por el modelo que lleva la milanesa.. ;-)

Los Stowa no son caros, lo que no quiere decir que de segunda mano no lo podrías conseguir mucho mas barato...
 
Lo importante es que cueste lo que cueste y claro está uno se lo pueda permitir... gustandote a ti y estando convencido de tu futura compra... lo pagaria.

Salu2 ;-)
 
No pagaría 730 por el modelo con la correa de coco sino 710 por el modelo que lleva la milanesa.. ;-)

Los Stowa no son caros, lo que no quiere decir que de segunda mano no lo podrías conseguir mucho mas barato...

Jaja, muy bueno, es que la milanesa yo creo que a mi no me pega mucho. Pero me queda claro que comprando un Stowa no me dan gato por liebre.

Gracias!!!
 
No te creas que la milanesa te quedaría mal...A mi también nunca me han gustado mucho, pero con un reloj de estilo clásico como el Antea queda de muerte, tengo un MaxBill de Junghans con milanesa y correa de cuero y la milanesa le queda mucho mejor... Pero claro, es gusto de cada uno.. :ok::
 
Este Reloj lleva una correa de serie que no necesita coco ni milanesa. Yo lo cogería tal cual. Por lo demás es un reloj precioso y totalmente recomendable.
 
es buen reloj pero le veo un poco soso la verdad, mira certina, tissot, y hamilton sobretodo, no por que sea mejor pero tiene modelos muy clasicos, pero con mas salsa que este,que es demasiado simple.un saludo.
 
Creo que el Stowa es una buena elección si te gusta está estética, a mi personalmente me gusta más el modelo con la correa coco marrón oscura aunque es cuestión de gustos ...

Por otro lado, en esta gama de precios aproximadamente, tienes Tissot y Certina, concretamente el Certina DS1 con la correa negra de cocodrilo es un modelo muy elegante y bonito ... a mi al menos me encanta.

Suerte en tu elección !!
 
creo que es un poquito caro, pero al que le guste...
 
  • #10
no por ese precio hay otros
 
  • #11
Estéticamente no me convence demasiado pero cada uno tiene sus gustos. Un saludo.
 
  • #12
Estaríais dispuestos a pagar 730 euros por este Stowa con correa de cocodrilo (es el último de la página web, la marrón clarita):
http://www.stowa.de/lshop,showdetail,130488868322036,en,1304888692-22116,antea,antea390,5,Tshowrub--antea,.htm
¿Cómo lo veis calidad-precio?. Yo la verdad lo veo un poco caro, estas son sus características: lleva un ETA 2824-2, mide 39mm y la correa es de 20 mm, que la verdad que no se si es poco o mucho.

Decidme vuestra opinión y relojes parecidos si es que este no os convence.

Saludos
Yo personalmente no los pagaba pero es tu dinero ergo tu decision
 
  • #13
es buen reloj pero le veo un poco soso la verdad, mira certina, tissot, y hamilton sobretodo, no por que sea mejor pero tiene modelos muy clasicos, pero con mas salsa que este,que es demasiado simple.un saludo.

Creo que alguien que se fija en un Stowa ya ha valorado las opciones más conocidas ;-).

¡Saludos!
 
  • #14
Creo que alguien que se fija en un Stowa ya ha valorado las opciones más conocidas ;-).

¡Saludos!

Totalmente de acuerdo. Supone un "plus" más de búsqueda. Yo me lo compraba sin el extra de la correa, o me pasaba a un Marine Original.
 
  • #15
Me parece una buena alternativa al Nomos por menos dinero. La estética es similar, aunque no es lo mismo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie