Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Hilo: ¿Pagaríais 730 euros por este Stowa? - Foro General

hublot está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado ¿Pagaríais 730 euros por este Stowa?

Estaríais dispuestos a pagar 730 euros por este Stowa con correa de cocodrilo (es el último de la página web, la marrón clarita):
    http://www.stowa.de/lshop,showdetail,130488868322036,en,1304888692-22116,antea,antea390,5,Tshowrub--antea,.htm
    ¿Cómo lo veis calidad-precio?. Yo la verdad lo veo un poco caro, estas son sus características: lleva un ETA 2824-2, mide 39mm y la correa es de 20 mm, que la verdad que no se si es poco o mucho.

Decidme vuestra opinión y relojes parecidos si es que este no os convence.

Saludos

CanPam está desconectado Moderador

Predeterminado

No pagaría 730 por el modelo con la correa de coco sino 710 por el modelo que lleva la milanesa..

Los Stowa no son caros, lo que no quiere decir que de segunda mano no lo podrías conseguir mucho mas barato...

DaKoTeX está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo importante es que cueste lo que cueste y claro está uno se lo pueda permitir... gustandote a ti y estando convencido de tu futura compra... lo pagaria.

Salu2

hublot está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por CanPam Ver mensaje
    No pagaría 730 por el modelo con la correa de coco sino 710 por el modelo que lleva la milanesa..

Los Stowa no son caros, lo que no quiere decir que de segunda mano no lo podrías conseguir mucho mas barato...
    Jaja, muy bueno, es que la milanesa yo creo que a mi no me pega mucho. Pero me queda claro que comprando un Stowa no me dan gato por liebre.

Gracias!!!

CanPam está desconectado Moderador

Predeterminado

No te creas que la milanesa te quedaría mal...A mi también nunca me han gustado mucho, pero con un reloj de estilo clásico como el Antea queda de muerte, tengo un MaxBill de Junghans con milanesa y correa de cuero y la milanesa le queda mucho mejor... Pero claro, es gusto de cada uno..

Maese está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Este Reloj lleva una correa de serie que no necesita coco ni milanesa. Yo lo cogería tal cual. Por lo demás es un reloj precioso y totalmente recomendable.

Predeterminado

es buen reloj pero le veo un poco soso la verdad, mira certina, tissot, y hamilton sobretodo, no por que sea mejor pero tiene modelos muy clasicos, pero con mas salsa que este,que es demasiado simple.un saludo.

lfarcos está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que el Stowa es una buena elección si te gusta está estética, a mi personalmente me gusta más el modelo con la correa coco marrón oscura aunque es cuestión de gustos ...

Por otro lado, en esta gama de precios aproximadamente, tienes Tissot y Certina, concretamente el Certina DS1 con la correa negra de cocodrilo es un modelo muy elegante y bonito ... a mi al menos me encanta.

Suerte en tu elección !!

juanpe14 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

creo que es un poquito caro, pero al que le guste...

josefhans está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

no por ese precio hay otros

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo