• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Pagaríais 5000 dólares por un diver rusito?

  • Iniciador del hilo Super 8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Super 8

Super 8

De la casa
Sin verificar
Éste mazacote es el Burán Stingray, uno de los últimos lanzamientos de Volmax, en edición limitada de 500 piezas, a 4.799$USA de precio.

Lo del rusito tiene trampa. Aunque la firma sea rusa, el reloj luce el SWISS MADE y tiene una 7750 (en su versión capada "sólo pequeños segundos y calendario") en su interior.

La caja es de titanio, su tamaño y diseño con protector de cristal y cubrecorona recuerda a antiguos divers soviéticos, tiene unos impresionantes 52 mm. (a su lado un PAM es una chapita de gaseosa) y unos quizá decepcionantes 300 metros de estanqueidad.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Pues yo, como no me gusta nada de nada, no pagaría ni los 50 euros de un Parnis (que si me gusta)
 
Por este no... Si los tuviese e hiciesen uno que me "enamorase" ya veríamos... Pero lo dudo bastante, tengo otras prioridades por delante.

Saludos!
 
ESTA ES TU OCASIÓN!!!!!!!!!!! 5000 USD de PVP, pero hoy es tuyo por 1000 USD: OFERTA LIMITADA HASTA FIN DE EXISTENCIAS!!!!!!!!!!!!

Como si lo viera ::grr::
 
Yo no, el modelo no me desagrada, pero desconozco la marca y su maquinaria, además esa birria de caja para un reloj de 5000$... ::grr::
 
Pues si pides opiniones a modo de encuesta yo creo que va a ganar el NO abrumadoramente.
Mi voto también sería un NO.

Una 7750 y 300M podrían justificar la décima parte de ese dinero, pero 5000 son muchos dólares para ese reloj y una cantidad con la que se pueden adquirir máquinas con mucho más empaque. Pero como siempre, con su dinero cada uno hace lo que le parece.

Saludos.
 
:yuck:::yuck:::yuck:::yuck:::yuck:::yuck:::yuck:::yuck:::yuck:::yuck:: vamos,enorme,feo y caro...el pobrecito,lo pilla todo:pardon:
 
Me uno al sentir popular.
No discrimino que sea ruso...sino que sea tan feo.(y grotescamente enorme)
Ni regalao me lo pondría. :-P
 
Yo no, el modelo no me desagrada, pero desconozco la marca y su maquinaria, además esa birria de caja para un reloj de 5000$... ::grr::

Burán pertenece a Volmax, heredera de Poljot y fabricante de los Aviator o Sturmanskie.

El calibre es un Valjoux 7750, uno de los calibres más conocidos que hay, y montados por relojes de precios similares... pero también muy inferiores.

Sobre lo de birria de caja, parece ser de piel de raya manta. Estaba pensando que otros relojes "de lujo" llevan penosas cajas de polipiel (como p.e. mis adorados Omega).
 
  • #10
Pues qué quieres que te diga, yo sí.... siempre que me garanticen que al usarlo como petaca para llevar el orujo no se estropee la maquinaria...

Por 5000 sí me compraría un Volna....
 
  • #11
Pagaría 5,000 USD por cualquier reloj que me enamorara, independientemente de su procedencia, y que tuviera unas calidades en su ejecución acordes al precio. De hecho ya lo he hecho alguna vez (5000 USD son 3700 EUR).

Pero éste que nos ocupa es más feo que pegar a un padre, tendrían que pagarme a mí por llevarlo.

Volna tiene otra piezas mucho más bonitas.

Por cierto, me gusta el detalle de la caja en piel de raya (Stingray).
 
  • #12
Por un reloj carcel... :D
 
  • #13
Rotundamente NO.
 
  • #14
Por ese reloj pagaría los 5000$ pero con dos ceros menos...
 
  • #15
Éste mazacote es el Burán Stingray, uno de los últimos lanzamientos de Volmax, en edición limitada de 500 piezas, a 4.799$USA de precio.

Lo del rusito tiene trampa. Aunque la firma sea rusa, el reloj luce el SWISS MADE y tiene una 7750 (en su versión capada "sólo pequeños segundos y calendario") en su interior.

La caja es de titanio, su tamaño y diseño con protector de cristal y cubrecorona recuerda a antiguos divers soviéticos, tiene unos impresionantes 52 mm. (a su lado un PAM es una chapita de gaseosa) y unos quizá decepcionantes 300 metros de estanqueidad.

Dices "Quiza decepcionantes 300 metros de estanqueidad". Pero si 300 metros es una barbaridad !!, si son de verdad claro!!.
Cuantos poseedores de divers lo mojan?. Cuantos lo mojan a más de 25 - 30 metros? poquísimos. y a 100 metros? ....Nadie.
Ademas se da la paradoja de que cuando la gente se gasta 6000 euros en un diver, luego no lo moja por si acaso.
A mi me encantan los diver, no los mojo a mas 25 - 30 metros y solo lo mojaría a mas profundidad si naufrago :huh:
No estamos un poco obsesionados por la cifra que pone en la esfera?
Para mi es importante que sea bonito (subjetivo), que sea "ponible" es decir que no sea demasiado mazacote que lo haga incomodo, y con que aguante DE VERDAD 50 metros, me sobra, pero insisto, de verdad.
Saludos
 
  • #16
Yo tampoco pagaria ese precdio por ese reloj no me gusta nada
 
  • #17
Dices "Quiza decepcionantes 300 metros de estanqueidad". Pero si 300 metros es una barbaridad !!, si son de verdad claro!!.
Cuantos poseedores de divers lo mojan?. Cuantos lo mojan a más de 25 - 30 metros? poquísimos. y a 100 metros? ....Nadie.
Ademas se da la paradoja de que cuando la gente se gasta 6000 euros en un diver, luego no lo moja por si acaso.
A mi me encantan los diver, no los mojo a mas 25 - 30 metros y solo lo mojaría a mas profundidad si naufrago :huh:
No estamos un poco obsesionados por la cifra que pone en la esfera?
Para mi es importante que sea bonito (subjetivo), que sea "ponible" es decir que no sea demasiado mazacote que lo haga incomodo, y con que aguante DE VERDAD 50 metros, me sobra, pero insisto, de verdad.
Saludos

En primer lugar los metros de estanquidad no significa que puedas bajar a esa profundidad, con un 30 m. no te puedes ni lavar las manos y con un 100 m. piscina y poco más, es un tema de presiones.
Por otro lado se pagan las prestaciones de un reloj, y una de ellas puede ser una sumergibilidad alta, y 300 m. hoy en día son una chorradita, es por eso que se tilda de decepcionante, con 52 mm. de caja y 5.000 Euros... lo lógico serían 3.000, pero claro, como que el reloj es un timo pues es lo que hay. Es feo con avaricia.
 
  • #18
5000 USD, no, gracias. Por mucho menos obtengo mucho mejor. ;-)
 
  • #19
Pues no

Otros que han descubierto que el vender muy caro excita al personal.:D:D:D
 
  • #20
5000 dolares por ese reloj?
Tu preguntas,yo respondo...Ni loco.
 
  • #21
Si me lo regalasen no daría ni las gracias :laughing1: bueno sí, que hay que ser agradecido. Un saludo.
 
  • #22
Por este no,pero ni de coña
 
  • #23
No, pero porque no me gusta, es muy grande, no creo que los valga...
 
  • #24
Que bonito un 7750, no esta mal , creo que ni tiene el COSC, no se que decir hay gente para todo 4800$ uno 3600€ no esta mal , el que quiere que gaste el dinero , seguro que de mi bolsillo no sale el dinero, que disfrute el que lo tiene, desde luego , diver si que es, y pesara un taco
 
  • #25
Es el reloj perfecto para ir a ver clientes a una prision, Y yo de eso entiendo un rato.
Con las rejas quedaria perfecto en ese contexto.

F.Boctok
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie