Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 63

Hilo: ¿Pagaríais 5000 dólares por un diver rusito? - Foro General

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Pagaría 5,000 USD por cualquier reloj que me enamorara, independientemente de su procedencia, y que tuviera unas calidades en su ejecución acordes al precio. De hecho ya lo he hecho alguna vez (5000 USD son 3700 EUR).

Pero éste que nos ocupa es más feo que pegar a un padre, tendrían que pagarme a mí por llevarlo.

Volna tiene otra piezas mucho más bonitas.

Por cierto, me gusta el detalle de la caja en piel de raya (Stingray).
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

joherdi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Por un reloj carcel...

Asterix está en línea Milpostista

alfredo_o está desconectado Novat@

Predeterminado

Por ese reloj pagaría los 5000$ pero con dos ceros menos...

29818fdc está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    Éste mazacote es el Burán Stingray, uno de los últimos lanzamientos de Volmax, en edición limitada de 500 piezas, a 4.799$USA de precio.

Lo del rusito tiene trampa. Aunque la firma sea rusa, el reloj luce el SWISS MADE y tiene una 7750 (en su versión capada "sólo pequeños segundos y calendario") en su interior.

La caja es de titanio, su tamaño y diseño con protector de cristal y cubrecorona recuerda a antiguos divers soviéticos, tiene unos impresionantes 52 mm. (a su lado un PAM es una chapita de gaseosa) y unos quizá decepcionantes 300 metros de estanqueidad.
    Dices "Quiza decepcionantes 300 metros de estanqueidad". Pero si 300 metros es una barbaridad !!, si son de verdad claro!!.
    Cuantos poseedores de divers lo mojan?. Cuantos lo mojan a más de 25 - 30 metros? poquísimos. y a 100 metros? ....Nadie.
    Ademas se da la paradoja de que cuando la gente se gasta 6000 euros en un diver, luego no lo moja por si acaso.
    A mi me encantan los diver, no los mojo a mas 25 - 30 metros y solo lo mojaría a mas profundidad si naufrago
    No estamos un poco obsesionados por la cifra que pone en la esfera?
    Para mi es importante que sea bonito (subjetivo), que sea "ponible" es decir que no sea demasiado mazacote que lo haga incomodo, y con que aguante DE VERDAD 50 metros, me sobra, pero insisto, de verdad.
    Saludos

david08 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo tampoco pagaria ese precdio por ese reloj no me gusta nada

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por 29818fdc Ver mensaje
    Dices "Quiza decepcionantes 300 metros de estanqueidad". Pero si 300 metros es una barbaridad !!, si son de verdad claro!!.
    Cuantos poseedores de divers lo mojan?. Cuantos lo mojan a más de 25 - 30 metros? poquísimos. y a 100 metros? ....Nadie.
    Ademas se da la paradoja de que cuando la gente se gasta 6000 euros en un diver, luego no lo moja por si acaso.
    A mi me encantan los diver, no los mojo a mas 25 - 30 metros y solo lo mojaría a mas profundidad si naufrago
    No estamos un poco obsesionados por la cifra que pone en la esfera?
    Para mi es importante que sea bonito (subjetivo), que sea "ponible" es decir que no sea demasiado mazacote que lo haga incomodo, y con que aguante DE VERDAD 50 metros, me sobra, pero insisto, de verdad.
    Saludos
    En primer lugar los metros de estanquidad no significa que puedas bajar a esa profundidad, con un 30 m. no te puedes ni lavar las manos y con un 100 m. piscina y poco más, es un tema de presiones.
    Por otro lado se pagan las prestaciones de un reloj, y una de ellas puede ser una sumergibilidad alta, y 300 m. hoy en día son una chorradita, es por eso que se tilda de decepcionante, con 52 mm. de caja y 5.000 Euros... lo lógico serían 3.000, pero claro, como que el reloj es un timo pues es lo que hay. Es feo con avaricia.

Fredy está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

5000 USD, no, gracias. Por mucho menos obtengo mucho mejor.
    "Quien salva la vida de un hombre salva al mundo entero"

glaitor está desconectado Milpostista

Predeterminado

5000 dolares por ese reloj?
    Tu preguntas,yo respondo...Ni loco.

Summer Breeze está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si me lo regalasen no daría ni las gracias bueno sí, que hay que ser agradecido. Un saludo.
    From the top of the world to the bottom of the sea.

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo