• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿pagariais 3550€ por este reloj? "BROMA"

  • Iniciador del hilo Billie Jean
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Billie Jean

Billie Jean

Habitual
Sin verificar
Siento si a alguien le molesta, era una bromilla. :D

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



y este detalle de Gigio. :D Como podeis ver en la muñeca queda mucho mejor. :-P

lostimage.jpg


Si el hilo no pega en el general lo podeis mover (a los administradores).
 
Última edición:
Pues a mi me gusta. Apuntame uno :-)
 
Y si tuviese indicador de reserva de marcha ya sería la leche...
 
Pare un smilie. No lo veo feo. Quien lo diseñó?
 
Encastrando los pulsadores/correctores en la caja, sustituyendo la hora retrógrada por una reserva de marcha y dotando de zafiro también en el fondo (inútil, pero son más de 3000€...) puede. Y si añadimos en el rotor un logo del señor Jackson... ;-)

Muéstraselo a tu madre. En comparación, el Carbongold se le antojará barato, lo cual será bueno para tí, jeje...

UN SALUDO!!!
 
Encastrando los pulsadores/correctores en la caja, sustituyendo la hora retrógrada por una reserva de marcha y dotando de zafiro también en el fondo (inútil, pero son más de 3000€...) puede. Y si añadimos en el rotor un logo del señor Jackson... ;-)

Muéstraselo a tu madre. En comparación, el Carbongold se le antojará barato, lo cual será bueno para tí, jeje...

UN SALUDO!!!

jajaj, ok, se lo enseñaré a ver qué dice....

Yo particularmente me quedo con las horas retrógradas antes que la reserva de marcha.

El rotor con el logo de MJ estaría bien. qué te parece este diseño??

lostimage.jpg


Son 3550€, pero siempre se puede negociar... :D
 
Amigo, esos pulsadores dan asco!
ja ja ja:laughing1::laughing1:
 
Un pequeño lavado de cara... :flirt:

lostimage.jpg


...y ya puedes pedir 4.000€ por él :D
 
  • #10
Pagando al contado que descuento tendría?
 
  • #11
Si el dibujo estuviese firmado por algun famosillo quizas.
 
  • #15
Mu caro. No es water resistant...
 
  • #16
Podíamos hacer una conjunta. Yo me apunto...
 
  • #17
otro para mi...pero ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #18
es feo con ganas XD.
Lo has diseñado con el paint?... XD
 
  • #19
Yo te lo compro, pero como solo tengo un billete de 5.000€, te pago y me mandas el reloj y 1.450€ del cambio, vale.
 
  • #20
Un pequeño lavado de cara... :flirt:

lostimage.jpg


...y ya puedes pedir 4.000€ por él :D

Al margen de la broma del precio, como ejercicio de diseño le doy un 7 alto, incluso un 7´5, lo cual no esta nada mal, de modo que ya te puedes poner a trabajar mas en serio que tienes solucionada la vida. ;-) :ok:: :ok::
 
  • #21
Si lo pinta mi hija ,........sí!
 
  • #22
Oye mola un monton.
Saludos.
 
  • #23
Siempre hay que poner un poco de humor, sea aqui o en la vida...genial!!! asi que ya tge puedes dedicar a fabricar relojes y quien sabe si con el tiempo no los vendes aqui, animo tienes mi voto!!!
Saludos
 
  • #24
dos para llevar

Asi dicen en mi tierra cuando algo nos agrada.
Me agrada el guacho, reloj, montren watch, guarda tiempo.
Es alegre.

Buen dia
 
  • #25
Tá barato, me llevo dos. :ok:::yhoo::.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie