• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Pagaríais 250 euros por aplicar DLC a vuestro reloj de Acero ?

  • Iniciador del hilo Capitan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Capitan

Capitan

Novat@
Sin verificar
¿ Pagaríais 350 euros por aplicar DLC a vuestro reloj de Acero ?

¿ Pagaríais 350 euros por aplicar DLC a vuestro reloj de Acero ?

Se entiende que envíaríais el reloj, le aplicarían el tratamiento DLC , el más duro que existe como sabéis, más aún que el PVD.

Gracias por las respuestas :clap:

Ejemplos de acabado DLC:
home_image.630346.jpg

ml_image.1311886.jpg
 
Última edición:
Depende de para que reloj...
 
Si te gusta el acabado y no te importa pagar esa suma, ¿por qué no?

Son tus relojes, déjalos a tu gusto.
 
Depende del reloj como ya te han dicho...
 
¿ Y te aseguran la estanqueidad después? ¿Y que no le haya entrado nada en la maquinaria?
 
N y O

N y O que juntas hacen NO
 
yo,german cabanillas,no...a mi no me gustan los pavonados..ni los dorados...ahora bien,como es tu reloj y si a ti te gusta...por que no!

para gustos,los colores...y los pavonados!:ok::;-)
 
Depende mucho del reloj del que hablemos, si es uno de un segmento medio o medio bajo, puede ser interesante cambiar la estética del reloj con ese tratamiento, pero si hablamos de un reloj de gama media alta, podemos desvirtuar por completo el reloj y aunque en un primer momento pueda gustarnos, sino mas tarde nos cansamos, podemos encontrarnos con que lo que hemos hecho es depreciar el reloj..::grr::::grr::

AUnque la verdad he visto varios Rolex con ese tratamiento que quedan de miedo;-):ok:::ok::
 
  • #10
Pues yo no envío ninguno ni de coña, lo tienen que desmontar todito y te cobran!!!, no me gusta el DLC
 
  • #11
Personalmente no pagaría ni un solo euro por esa canallada.
 
  • #12
Personalmente no lo haría, si tengo mono de un reloj con ese acabado, miraría algún Seiko que por menos que esa customización, me quitarían el gusanillo.

black_5.jpg
 
  • #13
Hola, Capitán:

O bastante más, dependiendo de lo que me atraiga el resultado...

lostimage.jpg


Aunque una parte de mí continúa desconfiando. También era el PVD lo más en durabilidad, y parece ser que hay demasiadas "calidades"...

Seguro que a todos se nos ocurre un posible "oscuro objeto de deseo". Imaginemos un Oris Titan C con caucho y DLC...

Un saludo!!
 
  • #15
Me encantan !!! :drool:
Yo sí que lo haría. No con un reloj de gama alta, pero si me quitaría el gusanillo con uno "no tan costoso" ;-) :ok::
 
  • #16
Como ya te han comentado, todo depende de la persona y de que a ti te interese, por mi? depende del reloj, pero lo encuentro caro, asi que de momento NO.
 
  • #17
como dicen varios no lo haria pero queda chulo jajja, es como ese ploteado que le hacen a los autos sacados de fabrica para que??? dpende del consumidor y aca en Argentina ese dinero es mucha lana
 
  • #18
Yo desde luego NO. Pero cada cuál es cada cuál...
 
  • #19
lo siento pero a ese precio ni loco .A mi no me merece la pena.::bash::::bash::::bash::
 
  • #20
si me parece interesante, pero no con un reloj muy caro
donde se hace eso
tienes algun enlace?
 
  • #21
Sí a ti te gusta, por qué no ??.
 
  • #22
¿le pondrías un alerón a tu coche?, pues habrá gente que si y gente que no, depende de tus gustos
Hay gente que se compra un coche de 10.000 euros y se gasta otros 10.000 en personalizarlo, yo prefiero gastarme 20.000 en uno mejor y de serie
 
  • #23
Dependiendo del reloj me parece una opcion mas que interesante para customizarlo a gusto de cada uno, lo unico que me preocupa es quien lo desmonta, quien lo monta, si el reloj por ejemplo es un diver lo meten en campana de vacio, le vuelven a poner la carga de Helio???? mil preguntas ........
 
  • #24
Depende mucho del reloj del que hablemos, si es uno de un segmento medio o medio bajo, puede ser interesante cambiar la estética del reloj con ese tratamiento, pero si hablamos de un reloj de gama media alta, podemos desvirtuar por completo el reloj y aunque en un primer momento pueda gustarnos, sino mas tarde nos cansamos, podemos encontrarnos con que lo que hemos hecho es depreciar el reloj..::grr::::grr::

AUnque la verdad he visto varios Rolex con ese tratamiento que quedan de miedo;-):ok:::ok::

Exactamente igual que Santi. Si es de primera división, no, ya que te lo cargarías de por vida. Eso si, si es alguno trotero que quieras cambiarle el look, si. De esta manera estrenaras un reloj diferente, original y único.
 
  • #25
¡oooño...! ¿Que Seiko es este? ¿Viene así de serie o está customizado?Me gusta. :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie