• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Pagariais 2 millones € por este reloj?

  • Iniciador del hilo ALIX
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ALIX

ALIX

Forer@ Senior
Sin verificar


Viendo la página de Hublot me he encontrado con este reloj que cuesta la friolera de 2 millones de €, siento curiosidad ¿pagariais esa cantidad por este reloj?.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Lo siento pero tengo que decirlo, me parece una horterada total (pido disculpas a quien no comparta mi opinión)
 
No me lo pongo ni regalado ::bash::
 
Viendo la página de Hublot me he encontrado con este reloj que cuesta la friolera de 2 millones de €, siento curiosidad ¿pagariais esa cantidad por este reloj?.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Lo siento pero tengo que decirlo, me parece una horterada total (pido disculpas a quien no comparta mi opinión)

no, pero me lo pondria si me pagan esa cifra:laughing1::laughing1::laughing1:
 
Me recuerda vagamente a esto:

green-iguana-mary-lane.jpg
 


Viendo la página de Hublot me he encontrado con este reloj que cuesta la friolera de 2 millones de €, siento curiosidad ¿pagariais esa cantidad por este reloj?.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Lo siento pero tengo que decirlo, me parece una horterada total (pido disculpas a quien no comparta mi opinión)

Evidentemente no. Pero en ciertas culturas estos, a nuestros ojos, excesos son muy valorados. Y no sólo Hublot, marcas sacrosantas como JLC, Patek o Lange tienen modelos especiales de este tipo.

Suele pasar que quien fabrica algo así suele tener en cuenta dichas preferencias...
 
con ese dinero dejo de trabajar :yhoo::
 
ni por ese ni por ninguno, me parece inmoral , y mas ahora como esta el patio , y lo que es el reloj encima no ayuda nada :laughing1::laughing1:
 
Esto no da la hora. Sus reflejos te encegarían ergo, no es un reloj.
Tampoco como brazalete.
Saludos.
 
Ni por ese ni por ninguno pagaria ese dineral
 
  • #10
Es una paletada más, pero como habéis dicho, en ciertas culturas están muy bien valorados...

Quijada
 
  • #11
Mi madre , que cosa mas fea......
 
  • #12
Ni por este ni por ningún otro. Vamos, que si me lo regalan, ni me lo pongo...y a ver quien es el majo que te compra semejante bodrio!!!
 
  • #13
Ya lo habia visto, para mi no es un reloj, es un engendro brillante, es que ni la marca me hace tilin. Para los arabes y rusos
 
  • #14
Sin dudarlo

Salutes
 
  • #15
Alguien me podría decir quién lo vende para mandarle un MP y pasarle una oferta :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #16
Rotundamente NO, es barroco barroco total.
 
  • #17
eso va a parar directamente de cabeza a una caja fuerte
eso no és para llevarlo, és una inversión
 
  • #18
No.
Se tengo ese dinero disponible para comprarme un reloj, pues lo uso y ayudo instituciones de niños enfermos ó con necesidades.
2 milliones ya ayudaria mucho.

No compraria ningun reloj por ese precio, mismo se tengo la pasta de Bill Gates.
 
  • #19
Evidentemente no. Pero en ciertas culturas estos, a nuestros ojos, excesos son muy valorados. Y no sólo Hublot, marcas sacrosantas como JLC, Patek o Lange tienen modelos especiales de este tipo.

Suele pasar que quien fabrica algo así suele tener en cuenta dichas preferencias...

Supongo que te refieres a esto:

Es la boda del principe heredero de Brunei, el ramo de la novia es un bouquet de oro macizo y diamantes.
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Con tanto "pedrusco", el reloj hasta pasa desapercibido
 
  • #20
No tendría problema la verdad... si lo pagase sería q me sobra tanto la pasta que ... pq no? Da la hora!!!
 
  • #21
Pues No. Para mi es un bodrio horripilante valga 2 millones o solo 2 euros.
 
  • #22
Que verguenza tener que ir con eso en la muñec a. Un saludo.
 
  • #23
No me calzo ese reloj ni "jarto"
 
  • #24
madre mia hortera y ostentoso.-
 
  • #25
noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie