• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Pagaríais 100 pavos por este Parnis?

  • Iniciador del hilo wilzur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
wilzur

wilzur

Habitual
Sin verificar
!CESUuEwCGk~$(KGrHqJ,!lQEz+3tgWJ4BNR,mWQ1,Q~~_12.jpg

!CESV,,wB2k~$(KGrHqZ,!loEz+7VnuNeBNR,nUEpVw~~_12.jpg

!CESV8kQBGk~$(KGrHqZ,!iwE0GK3+gWQBNR,oF,Pe!~~_12.jpg
 
Pues no. Comprado directamente, vale unos 55 €.
Tengo uno igual y funciona estupendamente.
 
Por supuesto que NO, metete en EBAY, busca Parnis y tienes al menos 6 vendedores chinos que los tienen en Compralo ya (sin pujar) por la mitad de precio.

Hay 2 vendedores que lo tienen a 55 euros con los gastos de envió incluidos.

Un saludo.
 
Por supuesto que yo tampoco, me ha parecido una pasada, lo he visto en ebay:

lostlink.jpg
 
a mi personalmente no me gusta tirar el dinero y a no ser que sepas repararte el reloj.... no creo que sea buena idea

Personalmente me parece una FALSIFICACIÓN en toda regla... caramba no pone IWC!!!!! vale.... ¬¬

Sigo sin entender que se dejen postear estos relojes en el foro... pero bueno

Salutes
 
No... Aparte de caro, no me gusta.

¡Saludos!
 
PETAAAAAAAARDO!!!

Queremos comprar un coche pero no se cual cojer..... KM0 sirve

Gasolina, no muy caro y 100CV nos llegan...

arf arf

:p
 
  • #10
Ni se te ocurra!!!! Busca en ebay.
 
  • #11
Antonio que tal calidad es?¿ caja? correa? gracias compi estoy pensando y pensandooooo
Bueno. Pues para pagar 55€, puedo asegurar que está muy bien. Tiene una magnifica terminación y funciona correctamente.
Pero cuidado. Es un reloj de 55€
Yo he comprado ya cuatro y me viene otro de camino. De momento, todos han funcionado a la primera, pero har referencias de que algunos no andan. El problema es debido, a que al no tener el más minimo control de calidad, puede tener virutas de metal entre las ruedas.
Si te atreves a limpiarlo un poco por encima, suele funcionar, pero si estan en la parte interior tendras que llevarlo a un relojero, por lo que a nada te cobrará 50€.
Yo los tengo, porque me atrevo a meterles mano, llos ajusto, he desmontado la maquina de alguno. Y si lo rompo, pues he perdido 50€. Nada del otro mundo. Un reloj de 300€, no lo abro.
 
  • #12
En la conjunta que se hizo hace ya algún tiempo, creo que fue en Julio de 2009, ese reloj costaba 60$, al cambio de entonces unos 44€, evidentemente 100€ es una pasada.
 
  • #13
a mi personalmente no me gusta tirar el dinero y a no ser que sepas repararte el reloj.... no creo que sea buena idea

Personalmente me parece una FALSIFICACIÓN en toda regla... caramba no pone IWC!!!!! vale.... ¬¬

Sigo sin entender que se dejen postear estos relojes en el foro... pero bueno

Salutes

Si te parece una falsificación, quizás debas revisar el concepto al que aludes.

Saludos.
 
  • #14
El segundero y la reserva funcionan o sólo son estéticos? :)
 
  • #16
Yo tengo uno, no exactamente ese sino con segundero a las 9 y reserva de marcha entre 4 y 5 y no marcha bien; me ha tocado la china. Seguramente se arregle con un pequeño ajuste pero si se lo llevo a un relojero quizá cueste más el collar que el galgo y no es plan.

Total, que en mi experiencia no. Después tengo uno rollo submariner con zafiro y bisel cerámico que va de lujo. Incluso el armis tiene los endlinks macizos, es sorprendente.

Cada vez que entro en la web de Gong me tienta alguno. Los hay muy bonitos.

Las correas, la que trae este en concreto directamente a la basura. Huele a ostias y no es nada buena.

Por lo demás, si tienes suerte es una buena compra por esos 55-60 €.
 
  • #17
A ver, ese modelo estamos hasta el gorro de verlo y sabemos que vale 50€, NO es una FALSIFICACIÓN, por mucho que fastidie que un reloj de ese precio se mueva en muchos casos en parámetros COSC (Contrôle Officiel Suisse des Chronomètres). Creo que los Parnis democrartizan la relojeria aportando diseños a tu muñeca low cost.Eso si, fusilan sin piedad ;O)
 
  • #18
Personalmente, compre uno en este foro para hacerle un "regalo" a mi padre estas navidades, y.....oye, que está encantado con él.....la correa me dice que no es de muy buena calidad, pero lo que es tanto la estética del reloj como la marcha del mismo es perfecta...

Y si, todo funcional.....

Eso si, 100 euros habiendo el mismo reloj en las mismas condiciones mucho más barato, no lo pagaría...

PD. Yo que me iba a echar unas risas con él, al final me salió del revés.....
 
  • #19
no merece la pena, por 100 euros buscando bien consigues un seiko sport 5 o un military a estrenar y son bastante mejores relojes que este 1000 veces
 
  • #20
Yo tengo uno comprado al Sr. Gong, que es exactamente igual. Me costó 55 Euros con envío y todo, y funciona maravillosamente bien. La correa es bastante dura y mala, y el rotor hace bastante ruido al cargar la cuerda, pero la marcha es estupenda, ya que está en +3segundos por día, y la reserva de marcha, funciona correctamente. Por ese dinero, no se puede pedir más.
Un saludo.
 
  • #21
no merece la pena, por 100 euros buscando bien consigues un seiko sport 5 o un military a estrenar y son bastante mejores relojes que este 1000 veces

Me gustaría saber por qué son 1000 veces mejor esos que mencionas.
 
  • #22
nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
 
  • #23
Lo puedes encontrar más barato como te han dicho, pero a mi petsonalmente
No me acaban los Parnis...
Un saludo
 
  • #24
no te ofendas hombre... es un reloj con un movimiento de una calidad penosa, con un diseño que pertenece a otra gente y aun encima financias la fabricación de falsificaciones...

Salutes
 
  • #25
Atencion a todos aquellos que no tengan un FORD,sus coches son falsificaciones.
En cuanto al reloj,no me lo compraria por ese precio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie