Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Hilo: Pagar un reloj con Paypal, pero fuera de Ebay - Foro General

seiko Invitado

Predeterminado Pagar un reloj con Paypal, pero fuera de Ebay

Hola, el caso es que he comprado un reloj en Ebay pero el vendedor no tiene Paypal activado.
    Le pregunto si puedo pagar con Paypal y me dice que si pero con un recargo y tiene que ser desde mi Paypal, osea que se lo ingreso en su cuenta Paypal, con el Mail de su cuenta que el me ha dado, pero todo ello fuera de Ebay.

La pregunta es: ¿puedo reclamar ese dinero si la venta no fuera como debe ser? , por que al fin y al cabo es un ingreso que yo le hago y solo te daba opción a explicar que era una transacción de un producto, pero sin especificar.

¿Quien me ayuda?

Saludos y gracias.

cmorche está desconectado Forer@ Senior

seiko Invitado

Predeterminado

Ok, gracias, todavía no he hecho el pago, pero no sabía que se podía meter el nº de artículo de Ebay y mi Nick. Lo malo es que cuando intenté poner compra de Ebay, los campos estaban en gris y no em dejaba opción para escribir, sólo me dejaba la opción de ir directamente a Ebay, como el vendedor no tiene activado Paypal en sucuenta de Ebay, vuelta a empezar....

Preguntaré mañana en el Banco.

TerraK está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Yo pasaria del tema... si quiere vender en ebay tiene que tener paypal, no hacer las cosas por fuera y comiendote las comisiones aun encima
    "No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita"

charlie2323 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola, lo que él pretende que hagas es lo mismo que se hace cuando compras en ebay. La única diferencia es que tú das unos pasos manualmente que "manera tradicional". Un saludo y disfruta de tu reloj
    No se puede dar marcha atrás al reloj...

biobof está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Saludos. El pago lo puedes hacer a traves de paypal ya que segun dices tiene cuenta activada al darte el email. Si tienes problemas no estaras cubierto por ebay. Lo unico es marcar en pay pal enviar dinero, poner el email y la cantidad y marcar la opcion "compra de producto". Paypal te da la opcion de pagar tu la comision si quieres que el vendedor reciba importe integro. Le puedes poner un mensaje a la hora de pagar con los datos de lo comprado. Espero haberte ayudado

Domingo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si tienes algun problema, te quedaras sin dinero.

Montijo está desconectado Milpostista

Predeterminado

No recuerdo bien, pero ese tipo de cosas se deben reportar a EBay porque puede ser un fraude y quedaste sin la protección que dan a las compras. Yo no lo haría.
    TSX Team

TerraK está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por montijo Ver mensaje
    no recuerdo bien, pero ese tipo de cosas se deben reportar a ebay porque puede ser un fraude y quedaste sin la protección que dan a las compras. Yo no lo haría.

+1
    "No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita"

seiko Invitado

Predeterminado

Al final no compré nada. Me avisó el banco y el propio Paypal de que no tendría cobertura.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo