Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 39

Hilo: Pagar Por Una Garantia En El C.i. - Foro General

mandarino está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

joder chico...nunca he comprado un reloj en el C.I. pero ya te puedo decir q no me esperen.....¿en que cabeza cabe que devuelvan un reloj y le hagan garantia de nuevo? es un reloj que aunque mínimanete esta usado........¿que puede pensar el que viene detrás?.....

no se si mi opinion es un poco extrema, pero...no me parece apropiado, pq yo me pongo en la piel del segundo comprador....y no me gusta....lo que veo, y digo segundo, que no digo décimo, por que a ese ritmo, si me compro un breiling en el C.I. puede que despues de haber estado bajo los focos a 1000 º C, haya pasado por 20 muñecas distintas.

un saludo

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pues si es cierto lo que decis, a los relojes devueltos les pone una tarjeta de garantia nueva y los venden como a estrenar, cuando estan usados. No tengo yo muy claro que ese sea el motivo, vamos, que no me lo creo. Aparte, dudo mucho que las marcas toleraran eso.
    Última edición por Ovoci; 20-ago-2008 a las 19:22
    OVOCI

DUCATI749 está en línea Patrocinador de RE

Predeterminado

Cita Iniciado por Ovoci Ver mensaje
    Pues si es cierto lo que decis, a los relojes devueltos les pone una tarjeta de garantia nueva y los venden como a estrenar, cuando estan usados. No tengo yo muy claro que ese sea el motivo, vamos, que no me lo creo. Aparte, dudo mucho que las marcas toleraran eso.
    Javier,yo supongo que el reloj no ha sido estrenado y tiene todos sus plasticos y embalajes,pero a pesar de eso,necesita una tarjeta de garantía nueva en blanco.
    El C.I. no es tonto ni se baja los pantalones hasta los tobillos porque SI.
    Aparte,este caso no será muy habitual,por lo que el C.I. puede decir al fabricante que ha perdido la garantía troquelada en algún caso puntual,por ejemplo.
    "NADIE OFRECE TANTO, COMO EL QUE NO VA A CUMPLIR"

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pues por lo que venimos leyendo ultimamente en este mismo foro, la devolucion de relojes en el CI es bastante habitual.

A mi me da la impresion, que al devolver el reloj, el vendedor ha visto algo de uso y esos 50 euros que le van a cobrar, son para hacer una pequeña revision al reloj y poder ponerlo a la venta de nuevo. Vamos, una pulidita y comprobar la estanquidad y la precision. Algun forero ya ha contado que le aceptaron la devolucion de un reloj, pero tuvo que pagar una correa nueva.

Lo que tendria que contar Josemi, es si la garantia estaba sellada y fechada y sobre todo, si finalmente ha aceptado el cambio, para ver que han puesto en el ticket.
    OVOCI

DUCATI749 está en línea Patrocinador de RE

Predeterminado

Bueno,eso de : Si no está satisfecho,le devolvemos el dinero" en este caso no debería aplicarse,por mera lógica.
    Doy por echo,que el reloj salió con la garantía sellada y con fecha.Aunque igual me equivoco.A ver si lo aclara Josemi.
    "NADIE OFRECE TANTO, COMO EL QUE NO VA A CUMPLIR"

neopreno está desconectado Milpostista

Predeterminado

Después de vuestras explicaciones, parece que ECI es un buen sitio para devolver relojes, pero no para comprar relojes nuevos.

Lo que compro y pago como nuevo, me gusta desprecintarlo y estrenarlo. Es una manía que tengo.

LUIS ROMERO está desconectado Forer@

Predeterminado

Se lo estarían poniendo demasiado facil a los "fantasmillas", imaginaros... Este fin de semana tengo una boda, me voy al C.I., "compro" (que no pago) un relojazo con la VISA , en la boda vacilo lo que quiero de reloj con conocidos y familia que no voy a volver a ver en meses...
    El Lunes o Martes voy a devolverlo...no a cambiarl ,ojo la diferencia, me abonan "mi dinero" (El del banco de la VISA) y tan feliz, en el peor de los casos que se arañe o "me lo roben" lo tengo asegurado por un año 100%.
    No hay que ponerselo tan facil a los caraduras, no digo que sea el caso, pero si yo decido comprar un CD de Mariah Carey, y no esta bien, me lo cambian por otro exactamente igual, ni me devuelven el dinero ni me dan uno de ..El canto del Loco, no? La decisión y por tanto la equivocacion es mia, no del C.I., en este caso encuentro justo lo que piden, y eso que yo en principio no compraría un reloj allí.
    Destino Tourbillon.

JOSEMI está desconectado Baneado

Predeterminado

En primer lugar, por qué no se informa al cliente de esta circunstancia, y en segundo lugar, por qué no entregan una garantía provisional de ellos hasta transcurrido un tiempo. Ni lo entiendo, y mucho menos lo comparto.

Predeterminado

pronto, muy pronto las pondré

Predeterminado

Sí, pero que te lo digan coñe, no hay necesidad de coger pasiones

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo