Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 56
Like Tree11Likes

Hilo: Pagar a plazos en el FCV. una buena razón para comprar? - Foro General

Sergitus08 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No creo que sea buena idea , si lees los malus de este foro hay una gran mayoría de "personajes" que prometen realizar los pagos de cierta manera y luego los incumplen., por lo que ó se realiza un contrato formal de compraventa con esas características y abal bancario ó garantía de cobro ó se deberían meter las financieras ,con lo que conllevaría más gastos , en fin me parece complicado......
    un saludo

machacao está desconectado SuperForer@

Predeterminado

+1, así el único que se beneficia es el dueño de la relojería (tiene el dinero y la pieza sigue estando disponible para cualquier otro interesado -que, por cierto, también estará disponible para ser probada por cualquiera-)

Mejor ahorrar y comprar cuando se tenga el total, EMHO, claro
    El cerebro es un órgano maravilloso. Empieza a funcionar cuando te despiertas y se para justo al entrar en la oficina.

AGarcia está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Comprar relojes a plazos?

SEIKO
    Diverholic
    月 火 水 木 金

Millhouse está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tampoco lo veo... Soy de la opinión de que si no tienes el dinero, no te lo gastes (excepto para la vivienda) así que mucho menos pedir crédito para un reloj. Y a plazos... Si les viene bien a comprador y vendedor... Yo creo que tampoco lo haría, al fin y al cabo estamos hablando de objetos que no necesitas para subsistir, aunque nos hagan babear mucho ¿no?

pacobel está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Para eso ya están los bancos, ¿no?

JAFERCILLO está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo lo de comprar "caprichos" a plazos tampoco lo veo.
    Me resulta mucho más inteligente ir guardando algo de dinero cada mes, para una vez lo tengas la cantidad necesaria comprar lo que quieres.

Webesitos está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¿Y si la pieza en cuestión es limitada, no sabes si podrás optar a comprarla alguna vez (por no estar a la venta) y es el reloj que siempre habías deseado tener? sería una manera de "reservar" esa pieza, poder comprarla cómodamente y al vendedor si no le importa se asegura una venta. Es mi humilde opinión.
    "Tu cabeza es hermosa pero sin seso", le dijo la Zorra al Busto

JOSEMI está desconectado Baneado

Predeterminado

caprichos a plazos? también es un capricho un coche, una motocicleta, un barco, un televisor, etc... y por eso no compramos a plazos?. venga yaaaa... hoy en día, el tema de aplazar las compras es una realidad, de no ser así pocas cosas podriamos tener en nuestro poder, quién no tira de la VISA para poder llegar?, noooo... si va a resultar que en este país tenemos todos mucha pasta oculta por ahí...

Nicolamilton está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por JOSEMI Ver mensaje
    caprichos a plazos? también es un capricho un coche, una motocicleta, un barco, un televisor, etc... y por eso no compramos a plazos?. venga yaaaa... hoy en día, el tema de aplazar las compras es una realidad, de no ser así pocas cosas podriamos tener en nuestro poder, quién no tira de la VISA para poder llegar?, noooo... si va a resultar que en este país tenemos todos mucha pasta oculta por ahí...
    Yo si necesitara una Visa para llegar a fin de mes, ni me plantearía la compra de un reloj "especial".

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Sergitus08 Ver mensaje
    No creo que sea buena idea , si lees los malus de este foro hay una gran mayoría de "personajes" que prometen realizar los pagos de cierta manera y luego los incumplen., por lo que ó se realiza un contrato formal de compraventa con esas características y abal bancario ó garantía de cobro ó se deberían meter las financieras ,con lo que conllevaría más gastos , en fin me parece complicado......
    un saludo
    Aqui no se está hablando de hacerlo con personas fisicas, o al menos yo no lo entendi así. Se habla de hacerlo con los mercantes, evidentemente con un contrato o recibo de lo que vayas metiendo en dinero a cuenta.

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo