Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 56
Like Tree11Likes

Hilo: Pagar a plazos en el FCV. una buena razón para comprar? - Foro General

emaus está desconectado Milpostista

Predeterminado

En Barcelona alguna relojeria/joyeria se dedicaba a vender la pieza a plazos,pudiendo dar mas cantidad para poder retirarla antes.De esto hace bastante tiempo.Personalmente prefiero al contado y llevarmela,menos papeleos.Depende de cada uno

bernardomojino está desconectado Baneado

Predeterminado

Algunos hemos comprado relojes nuevos (o usados) a plazos. La idea no es mala.
    Pero, al menos a mi, no se me ocurrió pedirlos hasta que no terminé de pagarlos.
    S2.

dani13 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Bueno, porque no algún mercante de los que está leyendo esto no nos da su aporte y punto de vista como profesional?

Ferrari66 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Tu lo pagas a plazos y por cada pago el vendedor te manda un trozo del reloj, como los coleccionables que siempre se ponen de moda por estas épocas.

Javier0 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Nicolamilton Ver mensaje
    PD. Jamás me compraría un capricho que no pueda pagar al contado.
    yo no lo hubiera dicho mejor compañero

carlos5514 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Yo personalmente EMHO no pagaría nunca "a cuenta" , si el no se fia de mi para darme el producto y que yo se lo vaya pagando, porque me tengo que fiar yo de él, para ir dando le mi dinero a cuenta.
    No lo hice ni para comprar el piso, cuando estaba muy de moda comprar sobre plano. Y todos sabeis como acabó mucha gente, sin dinero y sin piso.
    Quien te dice que el mercante al igual que tu, no está pasando un mal momento y a lo mejor desgraciadamente tiene que cerrar, ves a pedirle luego el dinero; esto no lo digo por nadie y espero que nadie se ofenda, pero supongo que son empresas, como todas y que a pesar de su voluntad de reintegraros el dinero, a lo mejor han sido embargados por la S.S. , hacienda, un banco.
    Sabeis que cuando una empresa cierra los proveedores y empleados son los últimos en cobrar, imaginaos un cliente.
    Yo si puedo lo compro y si no no lo compro, o como han dicho según para que, pues te lo financia el banco (cosa que no haría para comprar un reloj), pero tu te vas a casa con lo comprado, reloj, coche ...

Saludos

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Ni yo. Es un lujo. Y un reloj encima, no un deportivo de alta gama.
    Si no se puede comprar y pagar al completo. Ya tal ves es una señal de que uno no debe permitirselo.
    Así lo veo yo.

saludos
    Última edición por cestommek; 05-sep-2012 a las 00:26

gamor73 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por fj31 Ver mensaje
    Vincula a Paypal una VISA con pago aplazado y págale al vendedor a través de Paypal, ya tienes financiado el reloj.
    Claro, con un 24% de interés. La mejor opción es ECI (aunque sin descuentos) en 12 meses sin intereses.

LA VIDA ES MARAVILLOSA. UN DÍA PARECE QUE TODO SE HA ACABADO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMIENZA UNA AVENTURA QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO

mortu está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Me han pagado ciertas piezas de valor a plazos algún que otro compañero y tratando con gente seria nunca he tenido ningún problema, todo lo contrario.

También soy de que los caprichos siempre sea el que sea a toca teja, pero si a un compañero se le pueden dar las facilidades para la compra y estamos los dos de acuerdo, por que no...

Bambuuu está desconectado Novat@

Predeterminado

Es complicado, asumir el riesgo sin una financiera es complicado, y mas con la que esta cayendo. Saludos
    CARPE DIEM!!!!!!!!!!!!!!

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo