Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 56
Like Tree11Likes

Hilo: Pagar a plazos en el FCV. una buena razón para comprar? - Foro General

landatx está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Not my cup of tea.

No parece bien pagar los caprichos, de este tipo(tan prescindibles) a plazos.

Un saludo

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Puede ser una opción realizandose, por supuesto, la entrega una vez completes el pago. Es una opción mas que a unos le puede valer y a otros no, pero es una opción. Realmente, si lo pensamos, y salvando las distancias por ser un reloj que está en ejecución, nosotros hacemos pagos a plazos y a cuenta cuando nos metemos en un proyecto. Si el crono hubiese que pagarlo de un tirón una vez esté hecho pocos podríamos optar a él. Yo hay relojes que tengo como "indispensables" que no me importaría comprarlos en 3 o 4 plazos. Total llevo esperando mas tiempo para tenerlos y aun no he podido . Además, si cuando llegue el momento cambio de opinión, siempre puedo tener un dinero a cuenta para otra pieza.

fj31 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Vincula a Paypal una VISA con pago aplazado y págale al vendedor a través de Paypal, ya tienes financiado el reloj.

bertindi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Antiguamente en, Madrid y Bilbao se que habia Joyerias que te permitian el pago a plazos, mis abuelas (una en Madrid y otra en Bilbao) han comprado asi, para un comercio puede ser viable, pero aqui compramos y vendemos de forma particular y....partiendo de la base de que esto es un foro de aficionados a los relojes....y no un cambalache, ni una casa de prestamos, no se que sentido tiene esta propuesta.
    A modo particular se puede hacer siempre que vendedor y comprador esten de acuerdo, estableciendo entre ellos las directrices a seguir, pero fuera de eso........

Un saludo
    Lo único imposible es aquello que no se intenta.

santiv está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Para pagos importantes (tal vez de más de 2000€ o 3000€) si sería interesante disponer de esa fórmula. Seguro que mucha gente se animaría más, por la comodidad de pago.
    Pero es difícil de implementar, claro. Lo de Paypal y para estas cantidades, no lo veo, porque normalmente hay límites de pagos, si no recuerdo mal de 3000€.

peregrino está desconectado Forer@

Predeterminado

Si yo quisese un Rolex, por un suponer, y no puedo pagarlo al contado, si negociaría, ganamos todos, el mercante por la venta, el comprador, por no dejar pasar ese reloj, que se puede vender, subir de precio... etc, eso si como se ha dicho tiene que haber total confianza, no le doy 6000 euros a alguien asi como asi!!

victor0053 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No me gusta comprar ni vender a plazos,cuando compro porque no me gusta deber dinero y si vendo porque estaria nervioso por si no cobro.

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por victor0053 Ver mensaje
    No me gusta comprar ni vender a plazos,cuando compro porque no me gusta deber dinero y si vendo porque estaria nervioso por si no cobro.
    Es que no deberías dinero, puesto que la pieza aun no la tendrías. Sería una entrega a cuenta pactada por meses o incluso podrías dar mas o menos cada mes dependiendo de tu estado financiero, y cuando lo tengas pagado...catapum....nuevo relojito al canto. Incluso puedes pactar recuperar el dinero si al final no te decides.

zidanne está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo tampoco lo haría.

Aranya está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues ahora mismo hay una opción de comprar a plazos y no solo de eso sino de participar en el diseño del reloj ... el Proyecto Crono Piloto (Type RE).

Evidentemente no lo tendrás hasta que se haya pagado completamente (tardará aún varios meses).

Saludicos.
    Los hombres son como los vinos: la edad agria los malos y mejora los buenos (Cicerón).

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo