• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pagar a plazos

  • Iniciador del hilo ismaelito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

ismaelito

Baneado
Sin verificar
Hola compañeros mi pregunta es si conocéis donde se puede comprar un buen reloj y poder pagarlo poco a poco.yaya que la economía esta un poco floja.saludos
 
Hola compañeros mi pregunta es si conocéis donde se puede comprar un buen reloj y poder pagarlo poco a poco.yaya que la economía esta un poco floja.saludos

Por poder en el corte ingles. Ahora ya veremos si el precio te conviene. Ya nos contaras. Ciao
 
Consejo que le doy a mis amigos que quieren comprar a plazos:
"Ni se te ocurra". Si no puedes comprarlo ahora, ahorra una temporada y cuando lo tengas claro... lo compras!
Un saludo.
 
Cierto, ya que al beneficio de poder pagar en mensualidades (no se si siguen siendo 3 sin intereses) hay que considerar la falta de descuento como inconveniente... Creo que los relojes por mucho que nos gusten no dejan de ser un capricho que por mucho que deseemos pueden ser y son prescindibles asi que pienso que son gastos que hay que pagar de una vez sin letras por medio...
 
Consejo que le doy a mis amigos que quieren comprar a plazos:
"Ni se te ocurra". Si no puedes comprarlo ahora, ahorra una temporada y cuando lo tengas claro... lo compras!
Un saludo.

100% de acuerdo. En mi vida solo he comprado una cosa a plazos - mi casa.

Me encantaría hacerme con un Blancpain o un A. Lange y podría, comprandolo a plazos. Pero duermo mas tranquilo comprando relojes que me gustan mucho en el FCV y que cuestan una décima parte, y por mucho que me gustaría lucir una marca de esas, compensa no tener deudas ni agobios...
 
Última edición:
Totalmente de acuerto.
 
+1, no entiendo lo de pagar a plazos un reloj, pero si quieres en ECI lo puedes hacer, durante un año creo no te cobran intereses si lo compras con la tarjeta de ellos.
 
Yo no compro a plazos bienes que desvalorizan salvo, autos que necesite para trabajar ( Por obligación) hipoteca etc... que son imprescindibles en la vida cotidiana. Lo demás, ahorrar y buscar una buena oferta. Hombre, en el CI, a veces si es necesario comprar algo tiene una buena oferta y además te lo dan en tres meses sin intereses, pues aunque tenga el dinero para pagar al contado, lo pongo a plazos. Te puedo decir, que, incluso con la hipoteca la quité 5 años antes, pero fue debido a los cálculos a la baja que hice en su día, después pillé buenos años y me prohibí de coches etc.... y se la zumbé al banco, ( Que coman HOSTIAS QUE YA CHUPAN BASTANTE). Lo mejor que hice, 2 millones de las antiguas pesetas me ahorré, los cuales como ya no puedo trabajar y solo con la pensión de invalidez, me permiten vivir algo mas relajado. Es otra forma de vida.
 
Yo creo que no deberías hacerlo.
Un saludo.
 
  • #10
yo los compro en el corte ingles.
mi mujer trabaja ahi y me sumo su descuento y el pago a plazos sin intereses .(con lo cuan lo pago en 6 o 12 meses sin ningun problema ni pagando de mas) asi no suelto todo de golpe, por si las moscas , jejejejejejejejejej
y mas ahora que en castellana tines todas las marcas interesantes . veanse , omega , rolex, panerai , iwc, perrelet , corum , oris , cuervo y sobrinos, etc...
 
  • #11
Tal y como están las cosas hoy en día, creo que en cualquier relojeria a poco que te conozcan -que les hallas comprado algo- seguro q te dejan pagarlo a plazos sin intereses.

Yo lo he hecho en alguna, y no era una cantidad importante, eran unos 800€; y hable con ellos, y sin problema, creo que estuve 4 o 5 meses, cada mes lo que podía.

saludos
 
  • #12
A plazos, y con unos intereses no muy altos acabas pagando el reloj que quieras, y a lo mejor otro de un rango medio-bajo.....yo te aconsejo que si no tienes dinero para pagarlo del todo, ahorra y ya te lo comprarás, que por lo general los relojes (depende de cual) no se dejan de vender así como así.
Ahora si te financian a un interés cero.......cambia la película (aunque esta posibilidad es casi imposible), porque al final acabas pagando "menos" de lo que realmente va variando el precio, y la tienda de turno o el que te haya financiado, pierde dinero.
 
  • #13
Mucho cuidado con la maravillosa frase "sin intereses", claro. Tan fácil como subirle el precio añadiéndolos de antemano. Siempre ganan. A tocateja.
 
  • #14
Hombre, pero en la mayoría de los casos, el precio es el que es, no te lo pueden subir, porque si voy a pagar 6000,que es lo que en teoría cuesta y me dicen al pagar que me lo financian sin intereses, y me vale 6500........lo mismo se lo tiro a la cabeza. Ahora, con estas cosas hay que hilar fino, porque si me dicen que si lo pago a tocateja me descuentan 500...... ahí si que están los intereses.
De igual modo, financiaciones y préstamos sólo cuando no existe ninguna otra opción! Siempre con el dinero por delante!
 
  • #15
El pago a plazo, es una modalidad que permite obtener un bien deseado en el momento. De ahí que esta opción de compra se grave con un interés altísimo.
A corto plazo, el comprador tiene la magnífica sensación de poseer algo deseado sin tener que realizar casi esfuerzo, pero este sentimiento inicial con el tiempo torna (coincidiendo con la perdida logica de ilusion por el objeto) a culpabilidad por el hecho de estar pagando durante mucho tiempo por algo que ya no te hace ilusión (parte de la desilusión viene dada por la sensación de carga mensual).

Por lo que tratándose de un reloj, que es un objeto de lujo, lo mejor es ahorrar, dejando pasar el tiempo y si después de transcurrido el mismo mantienes la ilusión es que merece la pena gastar ese dinero en un reloj.
 
  • #16
Suelo pagarlos de una vez, pero no veo mala opción pagarlo a plazos. ElCorteIngles puede ser interesante, lo malo que el precio es mayor.
 
  • #17
¿Pagar un reloj a a plazos?

No me busques
 
  • #18
El pago a plazo, es una modalidad que permite obtener un bien deseado en el momento. De ahí que esta opción de compra se grave con un interés altísimo.
A corto plazo, el comprador tiene la magnífica sensación de poseer algo deseado sin tener que realizar casi esfuerzo, pero este sentimiento inicial con el tiempo torna (coincidiendo con la perdida logica de ilusion por el objeto) a culpabilidad por el hecho de estar pagando durante mucho tiempo por algo que ya no te hace ilusión (parte de la desilusión viene dada por la sensación de carga mensual).

Por lo que tratándose de un reloj, que es un objeto de lujo, lo mejor es ahorrar, dejando pasar el tiempo y si después de transcurrido el mismo mantienes la ilusión es que merece la pena gastar ese dinero en un reloj.


Completamente de acuerdo con el compañero, personalmente los caprichos siempre a tocateja, sino ahorro y ya me lo compraré cuando me lo pueda permitir.
 
  • #19
Insisto que en la publicidad todo vale y en consecuencia todo es mentira.
 
  • #20
En el hilo el compañero sólo pregunta dónde se puede comprar a plazos, no consejos para hacerlo o no, cada uno hace lo que le biene en gana y comprar a plazos es una opción como otra cualquiera. Está a la orden del día. Aparte del CI hay más sitios donde den esta opción sin imcremento de precio y con un descuento razonable, esa es la pregunta y no si lo haríais o no, para ello ya hay muchos más hilos donde se ha debatido.
 
  • #21
Un reloj es una joya, un capricho, una afición para nosotros.
Y como tal es algo que nunca se debería pagar a plazos ni poner en aprietos tu economía.....

Así nos ha ido en España por endeudarnos demasiado...

Para mí un reloj ha de estar acorde a tu status....un mileurista no debería llevar un “pepino” de reloj (llámese Zenith, Omega, o en menor medida TAG, etc) pagado a plazos.....lo veo ser un "Quiero y no puedo".
Si ves que no llegas...te recomiendo que ahorres, y si no te importa que no sea nuevo, mira en el FCV que puedes ver auténticas oportunidades con paciencia.

Esos sí, cada uno hace con su dinero y su vida lo que le da la gana….
 
  • #22
N U N C A compres un capricho a plazos con un crédito... :nea:: ::bash::

Si no te lo puedes permitir pues ahorra o compra un un reloj que esté dentro de tus posibilidades... Hay relojes muy muy buenos por menos de 500 EUR... :ok::
 
  • #23
Haz lo que quieras, es tu dinero y economía.
Se pretendes utilizar el crédito, pide una tarjeta de crédito bancaria y aplazas la operación. Te comerán a intereses pero es lo que que hay. Si pretendes pagar poco a poco en una relojería, supongo que únicamente accederán a ello si te conocen y sin que te lleves el reloj hasta no esté pagado.
Si pides opinión; no utilizaría ninguna de las dos fórmulas a no ser que en la última sea únicamente en dos o tres pagos.
Saludos.
 
  • #24
a plazos es tan bueno como al contado, yo puedo pagarlo al contado tampoco me gastaría una millonada, pero si quisiera un buen reloj sin tocar mucho mi economía a plazos ni te enteras
 
  • #25
Un reloj es una joya, un capricho, una afición para nosotros.
Y como tal es algo que nunca se debería pagar a plazos ni poner en aprietos tu economía.....

Así nos ha ido en España por endeudarnos demasiado...

Para mí un reloj ha de estar acorde a tu status....un mileurista no debería llevar un “pepino” de reloj (llámese Zenith, Omega, o en menor medida TAG, etc) pagado a plazos.....lo veo ser un "Quiero y no puedo".
Si ves que no llegas...te recomiendo que ahorres, y si no te importa que no sea nuevo, mira en el FCV que puedes ver auténticas oportunidades con paciencia.

Esos sí, cada uno hace con su dinero y su vida lo que le da la gana….

Ufff... Compañero, acabas de hcer una acotación peligrosa, peliaguda... desde luego que no se puede tener de todo, incluso el mercado está lleno de ofertas inalcanzables para el común de los mortales, pero de ahí a lo que tu dices....

Un mileurista debe y puede llevar un reloj de alta gama, por supuesto sin entrar en alta relojería, no depende tanto de los mil euros que ingresa como de la administración de sus presupuestos y sus gustos.
No te puedes imagina la cantidad de mileuristas que hay en este foro con omegas...

No tendamos a encasillar con esa palabra tan discriminativa que es status.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie