Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 72

Hilo: Pagar a plazos - Foro General

Jorgito está desconectado Milpostista

Predeterminado

Buenas tardes,
    en respuesta al forero, le diría como han hecho varios, que en el C.I. puedes financiarlo a plazos, y si no, prueba a pedir financiación en tu entidad financiera y a ver qué condiciones te dan. Puede ser preferible este caso, pues así puedes aprovecharte del posible descuento del concesionario oficial. Yo he comprado varios relojes a plazos (con préstamo de entidad bancaria) y además de haberlos liquidado sin problemas, he podido disfrutar de los relojes que quería, cuando quería hacerlo, a un precio que me pareció adecuado.

En cuanto al tema de comprar o no relojes a plazos, soy de la opinión de que uno puede comprar a plazos lo que quiera, siempre que pueda pagarlo. Lo único que hay que ser es sensato a la hora de hacerlo y planificar bien las cosas. Por comprar a plazos uno no se convierte en alguien que no se puede permitir un bien.
    El problema que ha habido en nuestra economía (entre otros) es que la gente se ha financiado en exceso y cuando han subido los tipos de interés se han encontrado con el problema de que no podían pagar. El problema no fue de la financiación, sino de no haber planificado bien las cosas y haber previsto subidas de tipos. ¿Y quién tuvo la culpa? Los consumidores, que se endeudaron en exceso, las entidades que proporcionaron esa financiación con ligereza (e incluso la alentaron) y el gobierno por no regular la situación evitando que se produjese (hay otros culpables, pero creo que éstos son los principales).
    Y para salir de esta crisis es necesario (aunque no suficiente) que se consuma, porque si no se compra, no se producirán bienes y sobrarán trabajadores en las fábricas, comercios, etc. Por tanto, debemos consumir y no ahorrarlo todo; eso sí, de forma responsable.

Por supuesto, mi opinión es una más y respeto a aquellos que prefieren ahorrar hasta poder comprar su reloj deseado. Hay que reconocer que también es agradable la sensación de ir acercándose al objetivo poco a poco y la alegría es muy grande cuando se consigue.
    Un saludo.

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Interesante exposición...
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

manutf está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues en respuesta al compañero, cada uno sabrá como es de aguda su CRI y como es su economía, pero yo por principios, jamás me he comprado un reloj a plazos, porque a pesar de ser un gran amante de los mismos y en ocasiones pueden llegar a ser mejores "inversiones" que un coche por ejemplo, pues se devaluan menos (algunos, claro), no dejan de ser "caprichos".
    Ahora, tal como dice un compañero, en una acertadísima exposición, si eres capaz de hacer frente a la financiación y simplemente prefieres pagar un poco más de interés a coste de disfrutarlo antes sin que con ello se resienta tu economía... pues adelante
    No hay camino a la perfección... La perfección es el camino

Ranger82 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo no financio mis compras puesto que habitualmente ahorro hasta que tengo el dinero necesario. Pero por descontado tampoco veo mal que alguien financie una compra, es más yo no descarto hacerlo en caso de que algún día quiera comprar algo y no quiera esperar. Lo que yo creo que se tiene que tener en cuenta es el hecho de no endeudarse por encima de las posibilidades de cada uno, siempre hay que pensar que las cosas pueden ir mal y sin embargo tendrás que seguir pagando tus créditos. Excepto con hipoteca, tendríamos que tener ahorrado el dinero suficiente como para liquidar los creditos pendientes. En un momento de apretón sabes que no te quedarás colgado.
    En resumen, si quieres financiar, hazlo siempre que no esté por encima de tus posibilidades. En ECI financian sin intereses y en otras joyerías yo no conozco ninguna....

Saludos y ya dirás como ha ido la búsqueda

Freak está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo opino que los caprichos se paguen en el acto. Pero tambien opino que si la compra supone 0% de interes, me parece genial tambien........la ilusion por un reloj es enorme y me he visto muchas veces en esa tesitud.
    En el pais de los ciegos, el tuerto es el rey

thedrako está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por elhare Ver mensaje
    Consejo que le doy a mis amigos que quieren comprar a plazos:
    "Ni se te ocurra". Si no puedes comprarlo ahora, ahorra una temporada y cuando lo tengas claro... lo compras!
    Un saludo.

Y para entonces a lo mejor has cambiado de idea y te gusta otro reloj.

hubble2 está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Estoy con otros compañeros, si no se puede, no se puede. Tampoco es tan importante como para empeñarse un tiempo en eso. En mi opinión, claro.

mastropiero está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Financiar la comprar en ECI, el resto de joyerías lo desconozco, se tendría que valorar el sobrecoste y si merece la pena financiarlo. Yo particularmente prefiero comprarlo cuanto tengo el dinero. Saludos
    Pez que lucha contra la corriente ………. muere electrocutado

libertas2001 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Jorgito Ver mensaje
    Buenas tardes,
    en respuesta al forero, le diría como han hecho varios, que en el C.I. puedes financiarlo a plazos, y si no, prueba a pedir financiación en tu entidad financiera y a ver qué condiciones te dan. Puede ser preferible este caso, pues así puedes aprovecharte del posible descuento del concesionario oficial. Yo he comprado varios relojes a plazos (con préstamo de entidad bancaria) y además de haberlos liquidado sin problemas, he podido disfrutar de los relojes que quería, cuando quería hacerlo, a un precio que me pareció adecuado.

En cuanto al tema de comprar o no relojes a plazos, soy de la opinión de que uno puede comprar a plazos lo que quiera, siempre que pueda pagarlo. Lo único que hay que ser es sensato a la hora de hacerlo y planificar bien las cosas. Por comprar a plazos uno no se convierte en alguien que no se puede permitir un bien.
    El problema que ha habido en nuestra economía (entre otros) es que la gente se ha financiado en exceso y cuando han subido los tipos de interés se han encontrado con el problema de que no podían pagar. El problema no fue de la financiación, sino de no haber planificado bien las cosas y haber previsto subidas de tipos. ¿Y quién tuvo la culpa? Los consumidores, que se endeudaron en exceso, las entidades que proporcionaron esa financiación con ligereza (e incluso la alentaron) y el gobierno por no regular la situación evitando que se produjese (hay otros culpables, pero creo que éstos son los principales).
    Y para salir de esta crisis es necesario (aunque no suficiente) que se consuma, porque si no se compra, no se producirán bienes y sobrarán trabajadores en las fábricas, comercios, etc. Por tanto, debemos consumir y no ahorrarlo todo; eso sí, de forma responsable.

Por supuesto, mi opinión es una más y respeto a aquellos que prefieren ahorrar hasta poder comprar su reloj deseado. Hay que reconocer que también es agradable la sensación de ir acercándose al objetivo poco a poco y la alegría es muy grande cuando se consigue.
    Un saludo.
    Aunque no soy partidario de comprar un reloj con un credito.
    La argumentacion del compañero es muy acertada, nadie mejor que uno para saber hasta donde puede llegar.
    Aunque sigo pensando, que nunca comprare un reloj a base de credito.

Saludos

pestino está desconectado Milpostista

Predeterminado

¿Jugar al "te debo" por un artículo de lujo?
    "Por cada minuto de enojo, perdemos sesenta segundos de felicidad."