Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 72

Hilo: Pagar a plazos - Foro General

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

No me parece mal. De hecho me compré el primer reloj con la tarjeta del C.I.

No es lo más recomendable, por los peores precios conseguidos, pero no es mala opción si la financiación no genera intereses.

¡Saludos!
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

pmartinm está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

porque no te abres una cuenta en una relojería o con algún mercante del foro, ingresas lo que puedas todos los meses y cuando tengas una pella pues a ello.

waxell está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Tienes una tarjeta de credito? Porque no financias tu compra poco a poco mes tras mes pero sin comprarlo? Se trata básicamente de ir sacando una pequeña cantidad de dinero en el banco que no te suponga ni genere un alto interés, por ejemplo 200 o 300 euros mensuales, luego vas ahorrando ese dinero en tu casa hasta que tengas todo el dinero para la compra del reloj de tus sueños.. Tal y como están las cosas actualmente es lo mas recomendable, ya que si optas por la compra a plazos y por mala suerte luego tienes un imprevisto, ese reloj que todavía estas pagando puede ser pasto del FCV para acabar de pagar la deuda y sanear la CC, por contra de la otra forma te autofinancias tu mismo el reloj a base de ir sacando pequeñas cantidades que luego ahorras pero y si te viene un imprevisto sabes que el dinero no lo has gastado ya y que lo tienes disponible.. Imagina pues que un dia consigues tener ahorrado 3 o 6000 euros sin apenas esfuerzo y no tienes imprevisto alguno, luego puedes darte el capricho sin remordimientos de conciencia ; saludos

ssito está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por waxell Ver mensaje
    Tienes una tarjeta de credito? Porque no financias tu compra poco a poco mes tras mes pero sin comprarlo? Se trata básicamente de ir sacando una pequeña cantidad de dinero en el banco que no te suponga ni genere un alto interés, por ejemplo 200 o 300 euros mensuales, luego vas ahorrando ese dinero en tu casa hasta que tengas todo el dinero para la compra del reloj de tus sueños.. Tal y como están las cosas actualmente es lo mas recomendable, ya que si optas por la compra a plazos y por mala suerte luego tienes un imprevisto, ese reloj que todavía estas pagando puede ser pasto del FCV para acabar de pagar la deuda y sanear la CC, por contra de la otra forma te autofinancias tu mismo el reloj a base de ir sacando pequeñas cantidades que luego ahorras pero y si te viene un imprevisto sabes que el dinero no lo has gastado ya y que lo tienes disponible.. Imagina pues que un dia consigues tener ahorrado 3 o 6000 euros sin apenas esfuerzo y no tienes imprevisto alguno, luego puedes darte el capricho sin remordimientos de conciencia ; saludos
    +1 espreferible estar un tiempo ahorrandolo y comprarlo de una tacada.... Y mientras te puedes quitar el gusanillo con alguna pieza en el fcv baratilla....

globero rayo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

En casi todos los grandes almacenes se hace. Incluso en el foro entre foreros que nos conocemos, yo he vendido a plazos y he pagado a plazos. Todo es cuestión de confianza entre foreros.
    "todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda". Kiko Veneno

Tom Bishop está desconectado Forer@

Predeterminado

Ufff... Yo sy antifinanciacion, a ahorrar y como te llevara tiempo cuando finalmente adquieras el reloj lo valoraras mas.

Airforce está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por RAPOSO Ver mensaje
    En el hilo el compañero sólo pregunta dónde se puede comprar a plazos, no consejos para hacerlo o no, cada uno hace lo que le biene en gana y comprar a plazos es una opción como otra cualquiera. Está a la orden del día. Aparte del CI hay más sitios donde den esta opción sin imcremento de precio y con un descuento razonable, esa es la pregunta y no si lo haríais o no, para ello ya hay muchos más hilos donde se ha debatido.
    Muy buena apreciación.

Puestos a sermonear, podríamos meternos también con explicaciones que nos ayudaran a entender la diferencia entre endeudamiento y sobreendeudamiento, o cómo la importantísima capacidad de liquidez haría en muchas ocasiones aconsejable la financiación, incluso a pequeña escala, o bla bla bla...

Pero creo que no procede. Un saludo!!
    Pablo

zocodium está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si no puedes comprate un seiko orient automático Lo vas a disfrutar, vas a llevar un relojazo y te va a costar barato. Mientras tanto ahorras. PAZ
    De noche el reloj que late es el corazón del tiempo...

tonireloj está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me sumo a la opinión generalizada, me parece mejor al contado. A mi me hace disfrutar más algo conseguido con un poco de esfuerzo, lo valoro mejor y además tengo un tiempo de reflexión para estar seguro

Magodelsur está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

hombre, yo no la veo mala opción
    Pasión por los detalles