Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 72

Hilo: Pagar a plazos - Foro General

ismaelito está desconectado Baneado

Predeterminado Pagar a plazos

Hola compañeros mi pregunta es si conocéis donde se puede comprar un buen reloj y poder pagarlo poco a poco.yaya que la economía esta un poco floja.saludos

siracusiano está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por ismaelito Ver mensaje
    Hola compañeros mi pregunta es si conocéis donde se puede comprar un buen reloj y poder pagarlo poco a poco.yaya que la economía esta un poco floja.saludos
    Por poder en el corte ingles. Ahora ya veremos si el precio te conviene. Ya nos contaras. Ciao

elhare está desconectado Milpostista

Predeterminado

Consejo que le doy a mis amigos que quieren comprar a plazos:
    "Ni se te ocurra". Si no puedes comprarlo ahora, ahorra una temporada y cuando lo tengas claro... lo compras!
    Un saludo.
    Las oportunidades no son producto de la casualidad, más bien son resultado del trabajo.

wantedwatch está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cierto, ya que al beneficio de poder pagar en mensualidades (no se si siguen siendo 3 sin intereses) hay que considerar la falta de descuento como inconveniente... Creo que los relojes por mucho que nos gusten no dejan de ser un capricho que por mucho que deseemos pueden ser y son prescindibles asi que pienso que son gastos que hay que pagar de una vez sin letras por medio...
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo que late con vida propia...tic, tac, tic, tac... No escuchas su corazón?

avrvmadrid está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por elhare Ver mensaje
    Consejo que le doy a mis amigos que quieren comprar a plazos:
    "Ni se te ocurra". Si no puedes comprarlo ahora, ahorra una temporada y cuando lo tengas claro... lo compras!
    Un saludo.
    100% de acuerdo. En mi vida solo he comprado una cosa a plazos - mi casa.

Me encantaría hacerme con un Blancpain o un A. Lange y podría, comprandolo a plazos. Pero duermo mas tranquilo comprando relojes que me gustan mucho en el FCV y que cuestan una décima parte, y por mucho que me gustaría lucir una marca de esas, compensa no tener deudas ni agobios...
    Última edición por avrvmadrid; 25-ene-2012 a las 08:21

fastar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Totalmente de acuerto.

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

+1, no entiendo lo de pagar a plazos un reloj, pero si quieres en ECI lo puedes hacer, durante un año creo no te cobran intereses si lo compras con la tarjeta de ellos.

AlfredoP está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo no compro a plazos bienes que desvalorizan salvo, autos que necesite para trabajar ( Por obligación) hipoteca etc... que son imprescindibles en la vida cotidiana. Lo demás, ahorrar y buscar una buena oferta. Hombre, en el CI, a veces si es necesario comprar algo tiene una buena oferta y además te lo dan en tres meses sin intereses, pues aunque tenga el dinero para pagar al contado, lo pongo a plazos. Te puedo decir, que, incluso con la hipoteca la quité 5 años antes, pero fue debido a los cálculos a la baja que hice en su día, después pillé buenos años y me prohibí de coches etc.... y se la zumbé al banco, ( Que coman HOSTIAS QUE YA CHUPAN BASTANTE). Lo mejor que hice, 2 millones de las antiguas pesetas me ahorré, los cuales como ya no puedo trabajar y solo con la pensión de invalidez, me permiten vivir algo mas relajado. Es otra forma de vida.

mijarojos está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo creo que no deberías hacerlo.
    Un saludo.
    "Gastamos más de cien millones al año en productos antienvejecimiento mientras 3,1 millones de niños de menos de cinco años están al borde de la inanición”.

tabascoepc está desconectado Forer@

Predeterminado

yo los compro en el corte ingles.
    mi mujer trabaja ahi y me sumo su descuento y el pago a plazos sin intereses .(con lo cuan lo pago en 6 o 12 meses sin ningun problema ni pagando de mas) asi no suelto todo de golpe, por si las moscas , jejejejejejejejejej
    y mas ahora que en castellana tines todas las marcas interesantes . veanse , omega , rolex, panerai , iwc, perrelet , corum , oris , cuervo y sobrinos, etc...

Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo