• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pagar en meranom con Visa

  • Iniciador del hilo Fathiller
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

Fathiller

Novat@
Sin verificar
Buenos días señores.

Me he levantado decidido a comprar el vostok 650541 (el diver con dial 24h).

La cuestión es que al ir a pagar con Visa en meranom me obliga a seleccionar pago en rublos. Aplicando cambio oficial no llega a 55 € pero, ¿aplican el cambio oficial?

Saludos y buen sábado
 
con visa no se que cambia aplican. Con paypal te sale el cambio que aplican antes de efectuar el pago y ya decides si sigues o no. Yo compre en meranom un komandirskie que me salio con 20€ mas barato pagando en rublos que en €.
 
Yo siempre pague por PayPal . Sino yo pagaría en rublos si la tarjeta no cobra mucha comisión al cambio o sino ya para ese tipo de pagos con Visa al cambio uso tarjetas estilo Revolut.
 
Si por cambio oficial te refieres al cambio de divisa nunca se aplica en ningun sitio, siempre es algo peor.
Por lo demsa tendrias que infomarte de lo que te aplica tu banco o tu tarjeta.
 
En visa te puede cobrar tu banco X% de interés por pago en otra moneda
 
Hay dos problemas para contestarte.
El primero es el cambio oficial de la moneda al día de la compra.
Aunque las fluctuaciones no suelen ser exageradas, de un día para otro varían (por horas incluso).
Por otra parte está el tipo de comisión que te apliquen en el cambio de divisa y eso depende de la vía elegida.
Por lo general con PayPal tienes la elección de elegir la comisión aplicada por PayPal o la de tu banco.

En pocas palabras lo que hoy cuesta un euro mañana puede costar 1,20 por la dinámica de los mercados y las comisiones.
Cuando hablamos de un euro el cambio parece menor, pero al hablar de cien euros ya se pone mas complicado.

Dicho esto, por lo general comprar en rublos directamente en lugar de en dólares o euros suele ser bastante rentable en general aún aplicando tipos de cambio desfavorables.
 
Última edición:
Supongo que en el momento de hacer la compra te debe mostrar la cantidad que te descontaría y así poder verificar si utilizan el cambio del día o un cambio estipulado por ellos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie