• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pagar con PayPal.

  • Iniciador del hilo DonMomo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DonMomo

DonMomo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, estoy planteándome la compra de un reloj en una página web de una joyería, que por lo que he averiguado es una tienda física de Albacete que también vende online. Todo parece correcto y me dejan pagar con Paypal. Mi pregunta es que tan seguro es PayPal? Si hubiese cualquier problema como responden ante ello??? Muchísimas gracias!!
 
Hola compañero. Solo decirte que PayPal es súper seguro. Todavía más para el comprador que para el vendedor.

No te preocupes y suerte.

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
 
Paypal es... la bomba. Yo compro en todo el mundo civilizado y solo me fio se Paypal... Cómodo y seguro. El paraiso del comprador...

Demasiado...:D
 
Buenas,

PayPal no es la panacea. Me tocó reclamar un teclado de ordenador comprado en eBay porque el vendedor me envió uno usado y roto y me lo tuve que comer. Hay que documentar muy bien las reclamaciones. Cometí el error de no grabar en video la apertura del paquete y PayPal desestimó la reclamación. El vendedor tenía claro que quería estafarme y grabó un video falso empaquetando un teclado nuevo pero me envió otro distinto. Después de varios meses de reclamaciones le dio la razón a el.

Ahora cada vez que abro un paquete lo grabo siempre.

Un saludo.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Buenas,

PayPal no es la panacea. Me tocó reclamar un teclado de ordenador comprado en eBay porque el vendedor me envió uno usado y roto y me lo tuve que comer. Hay que documentar muy bien las reclamaciones. Cometí el error de no grabar en video la apertura del paquete y PayPal desestimó la reclamación. El vendedor tenía claro que quería estafarme y grabó un video falso empaquetando un teclado nuevo pero me envió otro distinto. Después de varios meses de reclamaciones le dio la razón a el.

Ahora cada vez que abro un paquete lo grabo siempre.

Un saludo.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Ostras, que mala suerte no? Dar con un sinvergüenza así. Pues te agradezco que compartas tu experiencia porque en caso de animarme, grabare como lo desempaqueto, gracias!!!
 
Hola compañero. Solo decirte que PayPal es súper seguro. Todavía más para el comprador que para el vendedor.

No te preocupes y suerte.

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk

Si sii es lo que siempre he oído pero quería que escuchar vuestras experiencias que me fio mas de vosotros que de lo que leo por ahí!
 
Yo tengo muy buena experiencia con paypal, hasta el punto que lo normal es que sólo acepte comprar en tiendas que tengan paypal. Algún problemilla tuve y paypal me devolvió el dinero, y me pagó los gastos de envío, sin hacer demasiados trámites. También te digo que la cifra más alta que he abonado por paypal es de 2k 3k... si tuviera que comprar un Rolex o algo así, creo que sólo lo haría en tienda física.

Pero, opino que, si una tienda admite paypal, para mi eso es un plus de confianza en esa tienda.
 
Yo tengo muy buena experiencia con paypal, hasta el punto que lo normal es que sólo acepte comprar en tiendas que tengan paypal. Algún problemilla tuve y paypal me devolvió el dinero, y me pagó los gastos de envío, sin hacer demasiados trámites. También te digo que la cifra más alta que he abonado por paypal es de 2k 3k... si tuviera que comprar un Rolex o algo así, creo que sólo lo haría en tienda física.

Pero, opino que, si una tienda admite paypal, para mi eso es un plus de confianza en esa tienda.

Bueno yo de momento ni siquiera me planteo gastarme tanto dinero en un reloj, por cierto cobran comisión/suscripción por la cuenta paypal? En mi vida lo he utilizado y no tengo ni idea!
 
Fuera de amazon y aliexpress, yo no me arriesgaría sin emplear paypal
 
  • #10
Bueno yo de momento ni siquiera me planteo gastarme tanto dinero en un reloj, por cierto cobran comisión/suscripción por la cuenta paypal? En mi vida lo he utilizado y no tengo ni idea!
No hay ninguna comisión, ni suscripción, ni nada. Supongo que si hay comisiones las paga el vendedor, aunque la verdad es que no lo sé.
 
  • #11
Hola compañeros, estoy planteándome la compra de un reloj en una página web de una joyería, que por lo que he averiguado es una tienda física de Albacete que también vende online. Todo parece correcto y me dejan pagar con Paypal. Mi pregunta es que tan seguro es PayPal? Si hubiese cualquier problema como responden ante ello??? Muchísimas gracias!!

Hola , soy de Albacete y si como me imagino, la tienda es Royo joyeros, es una tienda de total confianza , desde hace muchos años, concesionario oficial de unas cuantas marcas.
Al margen de esto, yo por internet ya no compro en ningún sitio ( de relojes, accesorios o lo que sea ) que no acepten Paypal ( bueno la excepción en mi caso es Amazon).
 
  • #12
No hay comisiones por comprar. Si las hay, pequeñas, por enviar dinero a amigos o familiares.
 
  • #13
No hay comisiones por comprar. Si las hay, pequeñas, por enviar dinero a amigos o familiares.

Ahora no recuerdo el portal, pero algunos si te cobran una pequeña comisión por emplear PayPal.
 
  • #14
Me intentaron estafar 1700€ por la compra de un Speedy a un particular. Menos mal que pague con PayPal como artículo comprado .. en 1 semana y media resolvió a mi favor y me reingresaron el importe íntegro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #15
Ahora no recuerdo el portal, pero algunos si te cobran una pequeña comisión por emplear PayPal.

Pero supongo que esa comisión será del portal, no de paypal. Creo que, como paypal cobra comisiones al vendedor, habrá vendedores que no quieren eso, y aceptan paypal, pero trasladando la comisión al comprador. Lo supongo, no estoy seguro porque no sé a qué portal te refieres.
 
  • #16
Sin ninguna duda , es lo mas seguro. Yo he comprado mucho y he vendido mucho en ebay, y siempre con paypal. La comision se la cobran al vendedor, 4%, pero si hay algun problema, siempre tiene solucion. no pagues nunca de otra manera excepto en Amazon.
 
  • #17
Pero supongo que esa comisión será del portal, no de paypal. Creo que, como paypal cobra comisiones al vendedor, habrá vendedores que no quieren eso, y aceptan paypal, pero trasladando la comisión al comprador. Lo supongo, no estoy seguro porque no sé a qué portal te refieres.

Exacto, es lo que yo quería decir. PayPal no cobra comisión. No se si era Ebay, Amazon o aliexpress.

Es lo mismo que VISA, estos cobran la comisión al vendedor.
 
Última edición:
  • #18
Yo e comprado y vendido infinidad de rerlojes y otras cosas,siempre con paypal y nunca ningún problema.
Y solo cobran una pequeña comisión al vendedor,nunca al comprador.
 
  • #19
Para el vendedor PayPal no suele ser una buena opción, les cobran mas comisión que las tarjetas de crédito y aparte PayPal deja mas des-protegido al vendedor, para el comprador es una muy buena opción, a ti no te toca pagar nada más y aparte es muy fácil reclamar si hay cualquier problema y siempre suelen darte la razón.
 
  • #20
Hola , soy de Albacete y si como me imagino, la tienda es Royo joyeros, es una tienda de total confianza , desde hace muchos años, concesionario oficial de unas cuantas marcas.
Al margen de esto, yo por internet ya no compro en ningún sitio ( de relojes, accesorios o lo que sea ) que no acepten Paypal ( bueno la excepción en mi caso es Amazon).

Hola compañero, perdona que no haya especificado pero no es en Albacete capital sino en Almansa. Se llama relojería joyeria Fernando!
 
  • #21
Pues después de leeros a todos, me quedo un poco más tranquilo sabiendo que paypal es de fiar. Lo tendré muy en cuenta. Muchísimas gracias a todos por tomaros vuestro tiempo y ayudarme. Un saludo!!!
 
  • #22
Yo acabo de comprar un calendario de relojes muy chulo por Paypal. :whist::



Y ni lo he visto, comprado casi a ciegas, eh! :D
 
  • #23
Paypal te permite garantizar que el pago va a corresponder a una entrega. Bueno es grabar el desempaquetado, porque cuando se abre una disputa ("una riña"... ¿una niña? no, una disputa...¡no será tan niña!), cada parte dice lo que va en su derecho y favor. Yo he tenido devoluciones de productos que nunca llegaron. Nunca un producto falso o en mal estado, roto o deliberadamente descuidado o viejo entregado como nuevo. Y permite exigir la devolución del dinero. Al comerciante solo le pagan cuando tu estás conforme o cuando se resuelve en favor la disputa.
Por eso lo que dice el compañero de grabar, es fetén. Cuando compras ropa, o pequeñas cosas de tipo no técnico, no habrá problema, pero cuando son piezas que pueden afectarse con un golpe, mejor grabar. (Yo no lo hice nunca, pero lo haré).
De todos modos, al vendedor, nunca le llega tu número de tarjeta de crédito y por tanto no la puede clonar. (En otras ventas, sí).
 
  • #24
Yo, siempre que puedo, con paypal. La protección que da al comprador es casi hasta abusiva.
 
  • #25
Paypal te permite garantizar que el pago va a corresponder a una entrega. Bueno es grabar el desempaquetado, porque cuando se abre una disputa ("una riña"... ¿una niña? no, una disputa...¡no será tan niña!), cada parte dice lo que va en su derecho y favor. Yo he tenido devoluciones de productos que nunca llegaron. Nunca un producto falso o en mal estado, roto o deliberadamente descuidado o viejo entregado como nuevo. Y permite exigir la devolución del dinero. Al comerciante solo le pagan cuando tu estás conforme o cuando se resuelve en favor la disputa.
Por eso lo que dice el compañero de grabar, es fetén. Cuando compras ropa, o pequeñas cosas de tipo no técnico, no habrá problema, pero cuando son piezas que pueden afectarse con un golpe, mejor grabar. (Yo no lo hice nunca, pero lo haré).
De todos modos, al vendedor, nunca le llega tu número de tarjeta de crédito y por tanto no la puede clonar. (En otras ventas, sí).

Entendido, si al final me animo lo grabaré todo como si fuera michael bay jajajajajaja muchas gracias!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie