• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Pagáis los relojes al contado?

  • Iniciador del hilo budy6969
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
budy6969

budy6969

Habitual
Sin verificar
Hola:

Supongo que habrá de todo, pero es mera curiosidad.:D

Cuando compráis un reloj, ¿Lo pagáis al contado o lo soléis financiar de algún modo?.

Todos sabemos que los relojes no son un bien de primera necesidad, son un capricho, pero también lo son otras cosas como las vacaciones, etc. Y cantidad de gente las financia.

¿Qué os parece financiar un reloj?::Dbt::

Saludos:ok::
 
Cada uno se lo monta a su manera.

Yo los pago a 30, 60, 90 como mi abuelo. Costumbres de familia.
 
Buenas noches!!

Pienso que es mejor tener el dinero fresco y nunca pedir un crédito para el reloj. Es un regalo que te haces a ti mismo y, como tal, no puede preocuparte el coste que supone su compra.

Un saludo
 
Pienso más o menos lo mismo. También es verdad que los relojes que me compro tienen precios asumibles..
Buenas noches!!

Pienso que es mejor tener el dinero fresco y nunca pedir un crédito para el reloj. Es un regalo que te haces a ti mismo y, como tal, no puede preocuparte el coste que supone su compra.

Un saludo
 
topo lo pago al contado menos las hipotecas.
 
Al contado rabioso. Si no hay dinero, no hay reloj.
 
Menos ElBuzo, eso sí, cuando llegue estará pagado.
 
Yo ahorro para comprarlo y cuando tengo la pasta, me lo compro, nunca me he planteado comprar un reloj sin tener el dinero. Si hace falta como es el caso para mi próxima compra me desprendo de alguno que no use, que todo no se puede.
 
Por el momento, todos al contado

El día que me compre uno a plazos, espero que sea un chollo; de lo contrario, será sintoma de que tengo una CRI preocupante ::bash::


Salutes
 
  • #10
Al contado, sobre todo porque casi todos los que compro son de segunda mano (bueno alguno es de 4ª o más manos :D) y en esto no suele haber financiación.
En cuanto a lo que me parece financiar un reloj, pues que siempre terminas pagando mucho más de lo que vale, pero bueno aquí cada cual sabrá lo que hace según sus circunstancias personales. En muchos casos no vale la pena financiarlo, pues por lo que veo, por ejemplo es mejor ahorrar un poquillo y compralo aquí en el foro de compraventa o mercantes.
 
Última edición:
  • #11
Cuando fui a pagar, Contado no estaba y lo dejé pagado a la dependienta.
 
  • #12
Solo contado, no me gustan los creditos, solo para la hipoteca.
 
  • #13
No por mi parte es al contado siempre que puedo sino me espero a juntar la pasta
 
  • #14
Personalmente no concibo pagar un reloj a plazos...un reloj de cierto precio EMHO es un capricho y muchos de ellos un auténtico lujo,como bien dices
 
  • #15
Al contado, si no tengo el dinero.... no hay compra.

Saludos
 
  • #16
Pues si hay recursos se compra, sino se espera. Que los relojes son lujos ;-)
 
  • #17
Yo al contado o no lo compro. Ademas con la crisis del credito que hay como para ir a pedir uno para un reloj...con los intereses se compran ellos otro..y posiblemente mejor.
 
  • #18
En casa se paga todo al contado. Incluso si se trata de un coche.
Por supuesto un reloj que es totalmente prescindible lo pago al contado.
 
  • #19
Al contado, previo ahorro jeje, nunca credito por supuesto.
 
  • #20
Al contado siempre.
 
  • #21
Personalmente al contado, pero no veo ningún inconveniente en que haya compañeros que lo financien. Hoy en día hay gente que financia los pantalones que lleva puestos, el Iphone, etc... por tanto el reloj no veo porque no.
 
  • #22
A mi alguien me dijo una vez que si no tienes dinero paga al contado y si lo tienes paga a credito. Como yo no tengo un chavo siempre voy contante y sonante, pero tengo unas ganas locas de poder pagar a credito que ni os cuento.
 
  • #23
Personalmente no concibo pagar un reloj a plazos...un reloj de cierto precio EMHO es un capricho y muchos de ellos un auténtico lujo,como bien dices

Suscribo al 100% estas palabras, pero es más, ahorrando día a día, y en el momento de comprar el reloj, lo pago billete sobre billete :D .... y a veces el montón es bueno.
 
  • #24
Cada uno sabe lo que hace y es dueño de su dinero pero no me parece la opción más adecuada el financiar un reloj. Un saludo.
 
  • #25
Como siempre y como con todo en esta vida, depende del punto de vista o preferencias de cada uno. Financiar un reloj a mí personalmente me parece una barbaridad, pero allá cada cuál...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie