• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Paga extra verano.

  • Iniciador del hilo MALASARTES
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MALASARTES

MALASARTES

Baneado
Sin verificar
Hola compañeros,

Se acerca la paguita extra de verano y como se que no me voy a ir de viaje y tengo cubiertos mis caprichos superficiales....

Estoy pensando en encargarle ya a mutter un Oris Small Second, aunque si lo encuentro a buen precio de 2ª mano, me tiro de cabeza a la voz de AR!.

Aparte del Oris.. se le ocurre a alguien un buen pepino-diver, que salga por no mas de 1000€? Yo creo que no lo hay (de mi gusto).

Esos 47mm de caja me tienen loquito.
 
hombre, si es de segunda mano, un Seamaster 300 en muy buen estado puede quedarse en esos 1000 o poco más... y si puedes permitirte algo más y negocias con el vendedor, puedes hacerte con un Planet...
En cualquier caso, el Oris es precioso y muy muy contundente, y si te gusta, a por el!!
 
hombre, si es de segunda mano, un Seamaster 300 en muy buen estado puede quedarse en esos 1000 o poco más... y si puedes permitirte algo más y negocias con el vendedor, puedes hacerte con un Planet...
En cualquier caso, el Oris es precioso y muy muy contundente, y si te gusta, a por el!!


Tío, el Planet, me encanta, pero me tengo que fijar los 1000€ como tope.. que luego pasa lo que pasa. Que auque no me vaya de viaje, las cañitas, los calamares y los mojitos del chringuito, que no me los quite nadie.
 
a por el oris sin miedo luego no te lo puedes quitar..
 
Si el problema es siempre el mismo y para todos!!! el dinero! también puedes esperarte un poco y echarle un vistazo al Fcv... hay algunos compañeros que venden el suyo y están nuevos e impecables...
De todas formas con algo de suerte, puedes encontrar nuevo y con un buen descuento el Seamaster negro 2254... a mi personalmente me gusta más que el Planet!
 
El Oris lo he tenido en la mano,no te lo pienses,es alucinante,contundente,sus 47 mm son impresionantes,eso si me gusta más el negro y naranja que el azul.
Ya nos contarás.
Un saludo
Miguel
 
Si el problema es siempre el mismo y para todos!!! el dinero! también puedes esperarte un poco y echarle un vistazo al Fcv... hay algunos compañeros que venden el suyo y están nuevos e impecables...
De todas formas con algo de suerte, puedes encontrar nuevo y con un buen descuento el Seamaster negro 2254... a mi personalmente me gusta más que el Planet!



Entro en el FCV 3 veces al día desde hace meses (como si fuese una medicina), pero siempre salen a la venta de reestreno, con un precio similar a mercantes.

A ver si alguien lo disfruta un añito y quiere hacer hueco en el relojero.
 
El Longines Hydroconquest creo que te entra en el presupuesto :ok:: Ahora, ya no sé si te gusta o no :D
 
El small second es impresionante, pero si puedes vete a por el regulator, es AUN mas impresionante.

Saludos.
 
  • #10
Hombre...

Si sólo buscas 47mm y te preocupa el presupuesto, mirate el EKRANOPLAN (Vostok) ;)
 
  • #11
Es cierto, el Hydro te entra y te sobra para otro, como por ejemplo un Hamilton khaki... el negro es precioso...
Espera ahora que viene el veranito, seguramente después salga alguno muy interesante por buen precio.. todo es hablar con el vendedor a ver si llegais a un acuerdo.
 
  • #13
Ademas del oris, asi pepinos (aunque no sean diver) de gran tamaño, excelente calidad y que ronden tu presupuesto:

Glycine Airman SST 06.
Hamilton X-WIND.
Algun otro Hamilton como el X-COPTER.

Si se me ocurre alguno mas te lo voy diciendo.

Saludos!!
 
  • #14
DIVER, PEPINO Y ALREDEDOR DE MIL....

hummmm.... vamos que lo tengo clarisimo

SINN U1:DSINN U1:DSINN U1:DSINN U1:DSINN U1:DSINN U1:DSINN U1:DSINN U1:DSINN U1:DSINN U1:DSINN U1:DSINN U1:DSINN U1:DSINN U1:DSINN U1:DSINN U1:DSINN U1:DSINN U1:DSINN U1:D
 
  • #15
o el u2 :drool::drool:
si no me hubiera quedado la "capsula amarilla" :D de mi avatar,posiblemente habria tanteado uno que tenia fichado :-P

pero sin duda, el SS seria mi primera opción :ok::
 
  • #16
Yo iría a por el Oris de cabeza!!:ok::
 
  • #17
La verdad es que es un pepinazo.
 
  • #18
oris, no lo pienses
 
  • #19
Una muy buena eleccion
no te calientes mas la cabeza y a por el
 
  • #20
Pues si te gusta!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #21
Gracias chicos, en un mes os presento al nene.

Me tiro a por el Oris.
 
  • #22
Si te gusta el oris y no te llega, espera a la de Diciembre y te lo compras, porque si ahora compras otro que no sea ese que te gusta tanto, al final lo acabaras cambiando por el oris y en esos cambios nunca se gana dinero.

Asi que paciencia que un reloj es para casi toda la vida, Animo y a buscar. ;-)
 
  • #23
acércate a una relojería y comparalos. Una vez hecho, te darás cuenta que la mejor opción por ese precio es el Oris.
Saludos
 
  • #24
Mira el LIMES de buceo, a ver qué te parece...
 
  • #25
si quieres algo grande y contundente como dices no lo dudes tu reloj es oris.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie