• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La Paga Extra

  • Iniciador del hilo JOSEMI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JOSEMI

JOSEMI

Baneado
Sin verificar
Pues::Dbt::, que se me ha ido la PAGA EXTRA en la compra de otro caprichito pa mi colección. Se trata de este reloj HAMILTON JAZZMASTER EN ORO ROSA, que me tenía :-P, es una maravilla de reloj, elegante, bonito, deportivo, en fin que puedo decir:yhoo::. Me ha salido por (1.180€ ), con el descuento por pelota:D. Espero que os guste como a mi.

http://javascript<b></b>:history.back()
41qWiuPH3fL._SS500_.jpg
 
Última edición:
Me parece preciosisimo. Enhorabuena.
 
Gracias, pero la foto no le hace justicia, fisicamente es una pasada.
 
Simplemente precioso. Yo tengo el Jazzmaster Viewmatic y lo uso muchísimo. Me encanta; es un pasote.

Mira, una fotito :D

P5070007.jpg
 
Estamos jodidos con el oro rosa:-P:-P:-P:-P. Preciosa pieza. A mi también se me ha ido parte de la extra en algo de oro rosa...... un anillo Bulgari para mi mujer:whist::
 
Esos Hamilton de oro rosa son muy bonitos, un amigo tiene uno con la esfera en negro y es una pasada....lo compraste donde tu y yo sabemos, Josemi?

Saludos
 
Ese también me gusta bastante, pero el chrono es una pasada.
 
Pues, mejor invertir en lo que uno quiere o no?
 
Desde luego que sí, este Juan Ramón es un tio genial.
 
  • #10
Pues::Dbt::, que se me ha ido la PAGA EXTRA en la compra de otro caprichito pa mi colección. Se trata de este reloj HAMILTON JAZZMASTER EN ORO ROSA, que me tenía :-P, es una maravilla de reloj, elegante, bonito, deportivo, en fin que puedo decir:yhoo::. Me ha salido por (1.180€ ), con el descuento por pelota:D. Espero que os guste como a mi.


41qWiuPH3fL._SS500_.jpg

Entonces, que ocurre ahora con tus vacaciones??

Pd: Disfrutalo
 
  • #11
Siempre tengo grardadas unas pelillas para algún viajecito, eso si muuuuuuuuuy corto.
 
  • #12
Muy bonito, enhorabuena.
 
  • #13
Por cierto: ¿qué es la paga extra? ::Dbt:: :D
 
  • #14
Muy bonito

Muy bonito, a disfrutarlo, has hecho bien, cada uno debe gastarse las pelillas en aquello que más disgruta.

Salu2 ::dnz::
 
  • #15
Bien invertida esa paga extra,:D mejor que tomársela o viajársela diría yo:cool1:
 
  • #16
Hermosa pieza, que lo disfrutes.
 
  • #17
Me encanta este reloj, casi que tendría uno si no fuese por la mierdecilla de segundero que lleva, pero bueno, no todo puede ser perfecto.
Enhorabuena.
 
  • #18
Preciosos todos los cronos en oro rosa, a mi me tiene enamorado el modelo H32646595 :drool:

lostimage.jpg


Que lo disfrutes mucho tiempo !!.

Un saludo,
Roberto
 
  • #19
Precioso reloj Josemi, cada día me gustan mas los relojes en oro rosa, especialmente con la esfera en negro. Que lo disfrutes. Saludos
 
  • #21
muy muy bonito,felicidades
 
  • #22
Preciosos todos los cronos en oro rosa, a mi me tiene enamorado el modelo H32646595 :drool:

lostimage.jpg


Que lo disfrutes mucho tiempo !!.

Un saludo,
Roberto


¡Jooooood......rrrrr! :drool::drool::drool::drool: ¡qué bonito, por diosss! ¡Hala iros a la porra, hombre ya! :-((;-):D
 
  • #23
Me parece presioso... aunque ... una pregunta no es un pelín llamativo???... felicidades
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie