• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una paellera de altos vuelos

  • Iniciador del hilo ferlop
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

ferlop

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Quien dijo que los Breitling son sólo para pilotos? También para sus señoras.

upa7anen.jpg
 
Le pones una bombilla y lo cuelgas en el salón! Como dijo "el Lagartijo" "Hay gente pa tó"
 
Por dios!!!! Que cosa más fea y de más mal gusto.
 
Será una broma, no???8o
 
Debe ser una broma, de verdad... es horrible!!!!
 
Madre mía...........cuanto friki suelto, con lo precioso que es el Navitimer :huh:
 
¡Este sí! Seguro que es el que llevaba Dani Alves el otro día
 
Qué cosa más fea


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Ferlop, llevas unos días de "relojes especiales"....

Pues ese Breitling, es una representación más de un reloj joya. Punto, no hay más. Con un trabajo exquisito de encastrar diamantes.
 
  • #10
Estoy de acuerdo con Javier...es eso un reloj joya con un trabajo muy bien realizado, pero de todas formas estaría mejor en el foro de lámparas especiales :D ;-)
 
  • #11
Que bonita "paella" (no, mentira, es feísima)

¿¿Paellera no es la señora que hace paellas???, se que está aceptada esta palabra en la RAE para referirse al utensilio para hacer arroces o paellas, pero siendo de la Comunidad Valenciana se me hace raro que lo nombres así. No sé si me estoy pasando de listo.... Sin acritud compañero, es algo que siempre me ha chocado, igual que lo de "descambiar" (muy tipico también, pero digo yo que para descambiar, tendrás que cambiarlo primero).
 
  • #12
Demasiado discreto, prefiero el Daytona "atigrado"....
 
  • #13
RAE. Paellera: Recipiente metálico a modo de sartén, de poco fondo y con asas, que sirve para hacer la paella.
 
  • #14
illo no lo vayai a mirah sin gafa de sor que se os van a quemah lah corneah
 
  • #15
El pasote máximo llevado a su paroxismo " unlimited":huh:...............
 
  • #16
Pues si son diamantes auténticos prepárense para lo que cuesta...
 
  • #17
pelin recargado no ?
 
  • #18
RAE. Paellera: Recipiente metálico a modo de sartén, de poco fondo y con asas, que sirve para hacer la paella.


Que si, que si....que ya te he dicho que está aceptado por la RAE, pero no deja de ser un "vulgarismo" más adoptado por el uso generalizado, y ese uso generalizado, es incorrecto. nada más (bueno, era incorrecto antes de su aprobación)
Sé que en madrid, que somos bastante paletos, lo usamos, pero de Alicante me extrañaba, sólo eso.
 
  • #19
Perdón, pero lo encuentro una horterada.
 
  • #20
Ferlop, llevas unos días de "relojes especiales"....

Pues ese Breitling, es una representación más de un reloj joya. Punto, no hay más. Con un trabajo exquisito de encastrar diamantes.

Igual que esta maravilla.
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #21
Vale para faro.....pero es hortera como ella misma.
 
  • #22
A ver, si un reloj elegante de dama, debe ser pequeño, pero luego se le añade esa parafernalia inútil...
 
  • #23
Madre del amor hermoso que espanto. Parece una lámpara aplique


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #24
es horroroso de verdad. Aunque supongo que a las mujeres de los jeques les debe chiflar. Gustos y pasta para todos los gustos
 
  • #25
Minimalista minimalista no es. Vamos que competencia a Nomos o a algún Bahaus no es.
Aún me duele la vista.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie