• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Paella y un Aquamount

  • Iniciador del hilo oncebocas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oncebocas

oncebocas

Habitual
Sin verificar
Bueno estimados del foro,el fin de semana me dispuse a eliminar fotos viejas del movil,Facebook y di con estas del verano pasado,reunión con amigos en casa después de un día de playa,espero gusten aunque no son muy buenas.
Con respecto al reloj este es otro de mis guerreros compañero de muchos viajes por sus funciones y fiabilidad,lo compre nuevo en 2011 y todavía no deja de asombrarme.

04a1904c210f1ae7c22ca9c97638d968.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


7c6418367eb4be84723f0bc9400110f5.jpg


9610cc1d33e1ae93740ba2dc125de26a.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


0ad596cb11266ce39dea16caf60eb647.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


4be99119355802348fae6a7e9de85235.jpg


a94b64e1f4d83661412d03573dacc3f3.jpg


a5f2b331e1b4a397f013e9381440866f.jpg


Saludos a todos,buen comienzo de la semana!!!
 
Muy buenos días!, el reloj de maravillas, ¡y la exposición culinaria también! FELICITACIONES :clap:
 
Muy buenos días!, el reloj de maravillas, ¡y la exposición culinaria también! FELICITACIONES :clap:

Gracias compañero por los comentarios,saludos cordiales y buen lunes!!!
 
Así da gusto! Gracias por compartir compañero!
 
Gracias por compartir, me encanta le Citizen
 
Aún queda paella? Que me ha dado un hambre! Jejeje. Buenísimas fotos y un Citizen de otro mundo. Gracias!
 
Aún queda paella? Que me ha dado un hambre! Jejeje. Buenísimas fotos y un Citizen de otro mundo. Gracias!

Jajaja no quedo nada ese mismo día compañero,gracias por los comentarios,un saludo grande!!!
 
  • #10
Muy interesante todo al Vilobi style ... :clap:
El reloj ... es un pepino !!! :D
 
  • #11
Muy interesante todo al Vilobi style ... :clap:
El reloj ... es un pepino !!! :D

Jajaja soy un gran admirador de Vilobi,deja huella con sus reportajes y sin duda es un creador de un estilo dentro del foro,el reloj sin duda uno de mis preferidos dentro de mi coleccion,gracias compañero saludos cordiales!!!
 
  • #12
Original presentación!!!!

Espero que estuvira buenísima, y que disfrutes mucho del reloj :)
 
  • #13
Original presentación!!!!

Espero que estuvira buenísima, y que disfrutes mucho del reloj :)

Compañero salió muy buena y ese reloj se disfruta en cada postura,gracias y saludos cordiales!!!
 
  • #14
Reloj precioso e imponente..., el arroz, muy buena pinta. Pero, compañero, eso no es una paella, que te confirmen los foreros valencianos. Un abrazo.
 
  • #15
Reloj precioso e imponente..., el arroz, muy buena pinta. Pero, compañero, eso no es una paella, que te confirmen los foreros valencianos. Un abrazo.

Jajaja ahí me saco el sombrero,acá somos amateurs al lado de ellos los Valencianos ni hablar,pero bueno nos queda lejos el tranco para ir ahí,gracias por los comentarios,abrazo grande!!!
 
  • #16
Lo que importa es la intención. Estas hecho un señor. Un abrazo.
 
  • #17
Magnífico reloj y muy buena pitanza, no sé que tendrá un decir esa paella un valenciano pero seguro que se le ponen los pelos de punta....gracias por las fotos.
 
  • #18
Magnífico reloj y muy buena pitanza, no sé que tendrá un decir esa paella un valenciano pero seguro que se le ponen los pelos de punta....gracias por las fotos.

Gracias compañero por los elogios y gracias por mirar,saludos cordiales!!!
 
  • #19
Reloj maravilloso,y las fotos de los fogones me encantaron,,:clap:
 
  • #20
Magnífico reloj y muy buena pitanza, no sé que tendrá un decir esa paella un valenciano pero seguro que se le ponen los pelos de punta....gracias por las fotos.

No me hagas hablar... :laughing1: Como se suele decir, lo importante es la intención. Seguro que estaba muy buena, pero en Valencia eso lo llamaríamos de otra forma jejeje

Precioso reloj, muchas gracias por compartirlo!
 
  • #22
No me hagas hablar... :laughing1: Como se suele decir, lo importante es la intención. Seguro que estaba muy buena, pero en Valencia eso lo llamaríamos de otra forma jejeje

Precioso reloj, muchas gracias por compartirlo!

[emoji15][emoji725]
 
  • #23
Buen fuego para una gran comida.
 
  • #25
Gracias por presentar y muy rica la paella.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie